7.962 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Pensaste que nunca podrías ver lo que sueñan tus hijos ? Pues toma nota que aquí, podrás vivirlo en directo. Si necesitas estar cerca de ellos, éste es el sitio idóneo !!! No te arrepentirás. Solo intenta evitar los fines de semana ;)

Agradecele a jorgebY8437HU
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Es mi sexta vez allí y seguiré repitiendo cada vez que pueda. Simplemente Disneyland Paris es perfecto . Tanto he estado en este hotel como en otros del parque, pero personalmente este es el que más nos gusta a mi familia y a mi.

1  Agradecele a C7513IJdavidm
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Hotel a cinco minutos de la puerta del parque. Personal encantador con el niño. Fantástica habitación con una cama de matrimonio para el niño solo. La piscina genial y los socorristas dejaban disfrutar a los niños

Agradecele a Jose Luis G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia en el New York. La cercanía al parque es un plus, solo por eso, sobre todos sí vas con niños pequeños merece la pena.Fue mi principal motivo de elección pero los otros aspectos me han sorprendido gratamente, la amabilidad del personal, que hacen la estancía más mágica si cabe, la ambientación, la comodidad de las camas, ect...Sobre todo, no lo dudes, quedate en un hotel Disney, merece la pena sumergirte en la magia todo el viaje.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a FrequentFlier100420
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Es un hotel o el hotel que mejor está situado de los parques.
Los trabajadores tanto de recepción,como de los diferentes restaurantes,hall,limpieza y piscina,encantadores y ningún problema con el idioma.
Las comidas bufet dejan un poco que desear para el hotel que es y la categoría que tiene.
Zonas comunes muy limpias y bien cuidadas.
Siempre ves algún personaje de disney y mola menos gente.
Las habitaciones deben de reformarse de forma completa y poner platos de ducha,están muy sucias ,deterioradas,viejas,enchufes que no funcionan,lámparas que no encienden,interruptores en mal estado,bañera muy alta,y lo de la moqueta es que es un foco de bichos y polvo exagerado.
Por confort y calidez pongan parquet.

Agradecele a lolo210274