Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.266)
Filtrar opiniones
6.266 resultados
Calificación de viajeros
2.874
2.094
840
287
171
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.874
2.094
840
287
171
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
198 - 203 de 6.266 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sensacional. Al lado del parque temático de Disney. El lago precioso para invierno además si esta nevado. Repetiremos. Los restaurantes comida de calidad diferente a otros restaurantes de Disney. Habitaciones limpias y camas muy grandes fenomenales para descansar después de un largo día. El gimnasio y la piscina de invierno también merece la pena

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a G2384ESeduardom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Fuimos en familia en el puente del Pilar.
Nos alojamos en una suite de Newport para conseguir el vipfastpass.
El hotel es perfecto y las vistas al lago desde la habitación inmejorables. El trato del personal excelente, muy amables. La habitación preciosa y los detalles de cortesía maravillosos. La piscina una pasada, con muchos materiales de juego para los niños, con jacizzi para los adultos y abierta hasta las 22:00 horas. El buffet de desayuno y de cena muy rico y bastante completo; un 10 a la mermelada de higos.
El alojamiento en suite resulta un poco caro, pero es la unica forma de conseguir el vipfastpass, ya que si no el sábado nos hubiesemos montado en pocas cosas.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
Agradecele a 642mariajesust
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Calidad/precio muy bueno. Las habitaciones amplias limpias y nuevas; para ir con niños perfecto, el servicio muy bueno; piscina cubierta y al aire libre; la comida buena calidad y variada; el personal muy atento.
Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a chispy48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Lo unico que realmente se le puede criticar al hotel es la calidad del café en los desayunos, ya que dejaba mucho que desear, pero por lo demás un hotel bonito, bien situado y tranquilo, con unos trabajadores muy amables y dispuestos a ayudar.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
1  Agradecele a 767anabelenb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

En líneas generales es un buen hotel, con un personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

La limpieza del hotel es buena, excepto el baño de la habitación que nos la encontramos con una limpieza deficiente: muchos pelos en el suelo y taza wc sucia. Para 4 personas sólo te dejan un bote pequeño de gel, muy escaso para el baño de 4 personas.

El desayuno buffet es correcto y la cena no tiene variedad aun siendo buffet.

Por

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a esthermourehermo2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones