Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.332)
Filtrar opiniones
6.332 resultados
Calificación de viajeros
2.902
2.117
850
289
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.902
2.117
850
289
174
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
205 - 210 de 6.332 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Habitaciones buenas, cómodas y amplias. Hotel cercano al parque, 10 minutos caminando a la entrada, también hay shuttle que te llevan a la entrada pero tardan bastante con el tráfico y dan mucha vuelta

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
Agradecele a lausol10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sensacional. Al lado del parque temático de Disney. El lago precioso para invierno además si esta nevado. Repetiremos. Los restaurantes comida de calidad diferente a otros restaurantes de Disney. Habitaciones limpias y camas muy grandes fenomenales para descansar después de un largo día. El gimnasio y la piscina de invierno también merece la pena

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a G2384ESeduardom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Fuimos en familia en el puente del Pilar.
Nos alojamos en una suite de Newport para conseguir el vipfastpass.
El hotel es perfecto y las vistas al lago desde la habitación inmejorables. El trato del personal excelente, muy amables. La habitación preciosa y los detalles de cortesía maravillosos. La piscina una pasada, con muchos materiales de juego para los niños, con jacizzi para los adultos y abierta hasta las 22:00 horas. El buffet de desayuno y de cena muy rico y bastante completo; un 10 a la mermelada de higos.
El alojamiento en suite resulta un poco caro, pero es la unica forma de conseguir el vipfastpass, ya que si no el sábado nos hubiesemos montado en pocas cosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
Agradecele a 642mariajesust
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Calidad/precio muy bueno. Las habitaciones amplias limpias y nuevas; para ir con niños perfecto, el servicio muy bueno; piscina cubierta y al aire libre; la comida buena calidad y variada; el personal muy atento.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a chispy48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Lo unico que realmente se le puede criticar al hotel es la calidad del café en los desayunos, ya que dejaba mucho que desear, pero por lo demás un hotel bonito, bien situado y tranquilo, con unos trabajadores muy amables y dispuestos a ayudar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
1  Agradecele a 767anabelenb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones