1.259 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver la pista de sol y s tomar unos cocktails, la puesta de sol floja estuvo nublado :( y los cocktails bastante bien. El lugar vale la pena visitarlo aunque un poco lejos del centro tienes que coger un taxi o alquilar coche desde El Centro
Si quieres tomarte una copa por la tarde en un bonito lugar es una buena opción y los precios para ser un W son aceptables.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a bat1290
WKohSamui, General Manager en W Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimado bat1290,

Ante todo me gustaria agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro hotel aqui en TripAdvisor. Muchas gracias por los buenos comentarios acerca de su estancia, los cocteles y el ambiente.

Esperamos volver a darle la bienvenida a W Koh Samui superando sus expectativas en su proxima visita

Saludos cordiales,

Daniel

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Imaginen la excelencia en atencion al cliente, en estar en todos los detalles.... el W esta por encima de eso. Desde el desayuno, la musica a la tarde para el atardecer, la playa, su staff atento a todo, el boton "whatever / whenever".
Sin dudas hay que ir. Es caro, pero vale la pena.
Las comidas en el hotel no son caras comparandolas con otros restos del mismo nivel de la isla. Mi recomendación es quedarse ahí, y salir solo una vez al barrio de pescadores para conocer otra cosa.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernando R
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sigue la línea de la casa, es agradable tomarte unas copas y los camareros muy majos y atentos. Tienen dj y se puede mantener una conversación. Para coger alguna de las mesas de la "piscina" mejor reservar. En cuanto al precio..... Mejor prepara la .

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Viralcram
danielsO2859TB, General Manager en W Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Muchas gracias por los comentarios fabuloso.
Espero que usted estará de regreso pronto de Nuevo.

Atentamente

Daniel Simon

Opinión escrita 15 de junio de 2015

fue nuestra tercera parada de luna de miel y WOW!! todo fue magico, nos recibieron con un coctel que cambiaba de color, la vista desde el lobby esta increible, hay una ambientación muy agradable y la decoracion muy moderna.... para ir al cuarto te llevan en carritos de golf por que esta lejos, la habitación que nosotros elegimos era una villa increíble con piscina propia, jacuzzi, cama y camastros al aire libre y todo increíblemente limpio y bello! el servicio de limpieza es dos veces al día, y hay un "sweet spot" que tiene paleta helados y refrescos todo el día incluidos ya en la tarifa"! la playa es precioso y el mar super rico y tranquilo para poder disfrutarlo, en la habitación tienes todo un kit para playa! los servicios están de lujo en vdd te consiguen y ayudan con lo que quieras! esta cercano a fishermans village pero no para ir caminando.....la piscina tiene una vista increíble, restaurante delicioso!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mariana F
Opinión escrita 14 de febrero de 2015

increible hotel.....
Padrisimo todo....
Las villas eran impresionantes.....
El servicio impecable.....
Fang la señorita que nos atendió se desvivió porque estuviéramos toda nuestra estancia cómodos.
Regresaría y lo recomendaría......
Lo único no hay muchas opciones de comida....
Pero vale la pena....

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja