“Gracias Code, volveremos.”
Opinión sobre el Code

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Code
En el puesto n.º1 de 30 hoteles en Mae Nam
Opinión escrita 12 septiembre 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en CODE. Y siempre que volvamos a Koh Samui repetiremos: porque las habitaciones son muy amplias, tienen unas vistas espectaculares y destacan por su diseño y limpieza, porque la Piscina es espectacular, porque el desayuno es increible, porque la auténtica cocina tailandesa del restaurante Vanilla está riquísima, porque la calidad humana del personal es excepcional, son super atentos, amables y siempre tienen una sonrisa para ti, porque te sientes como en casa,..
El hotel está ubicado en el norte de la isla que, a mi parecer, está menos masificado turísticamente y conserva mejor el carácter local de la isla. Ofrecen lanzadera gratuita a la larga playa de Mae Nam que es de postal y está muy bien conservada. Para moverte por la isla será necesario alquilar una moto o coche.
Absolutamente recomendable.
Gracias , Code. Volveremos.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a diezmilkm
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado Díaz ,

Saludos del Código . Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel . He utilizado el traductor de google para leer y responder disculpas por lo que si hay algún error de ortografía .

Parece que todo lo que amado Código tenía que ofrecer y estamos encantados de leer que usted estará de nuevo a permanecer con nosotros una vez más .

Si usted es capaz de alquilar una moto es una gran manera de ver la isla , alternativamente, un coche es también una muy buena opción .

Esperamos que te ayude con el Código en un futuro próximo .

El equipo de Código

Escribí tu opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 12 septiembre 2016

Amo este hotel!!! No es la primera vez que voy, siempre me ha encantado, pero este año no me ha quedado más remedio que disfrutarlo más profundamente al tener la obligación de estar en reposo durante unos días antes de ser repatriada por un golpe en una pierna. Es maravilloso despertarse con esas vistas. Dónde puede disfrutar alguien de un reposo mejor que aquí?.
Finalmente, y a pesar de todo, han sido unas vacaciones de verdad: pisci, sol, vistas, comida riquísima, descanso, pisci, sol, vistas..... Todo perfecto y a mano.
Debo hacer referencia a todas y cada una de las personas encantadoras que componen la plantilla, desde los chavales de mantenimiento, jardinería, limpieza de habitaciones, recepción y oficina, restaurante, gerencia.... Todos te hacen la vida más fácil y siempre con una sonrisa en la boca. Esa sonrisa es la que debemos traernos a casa.
Amo este hotel y a toda su gente.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me encantan las habitaciones de las esquinas de segunda y tercera planta.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MaribelGV

Estimado Díaz ,

Esperamos que te ayude con el Código en un futuro próximo .

Opinión escrita 13 junio 2016

Excelente, amplia suite con excelentes vistas, personal muy atento. Nuestro viaje fue una especial para un cumpleaños y un aniversario para el cual el maravilloso equipo nos dio una botella de vino y mensajes personales. El desayuno bufé todos los días era muy agradable. Gran valor traslado al aeropuerto, nos hemos alojado en otros complejos de Koh Samui y siempre me sentí como que cobraron por este servicio.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a hvapote
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2016

Saludos desde el código . Muchas gracias revisión de código . Estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia para su cumpleaños y aniversario!

Nuestro desayuno buffet todos los días siempre va a un lujo con nuestro invitado , grande para leer también hayan disfrutado .

Esperamos que te ayude en un futuro próximo .

Opinión escrita 6 abril 2016

Es perfecto, luxury, tranquilo, las vistas son increíbles y el silencio hacen que el lugar sea un grandioso retiro en medio de tus vacaciones lleno de paz y excelente atenciòn por parte del staff atento y amigable haciendo tu momento lo mas placentero posible. Durante mi estadía no tuve ningún problema me encantaron las areas del hotel como la piscina, el restaurant ofrece un variado menu con comida Tai y Europea, el gym, el area de spa todo fue una grandiosa experiencia.
Gracias chicos, especiales:
Max el manager
Aaom el asistente
Randel y Min los camareros
y Phon recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes Vistas Paz y Tranquilidad y buen diseño
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Eder R
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Hola,

He utilizado el traductor de google para leer y responder a su opinión de manera disculpas si hay algún error de ortografía ...

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel . Apreciamos el tiempo que le ha tomado y estamos encantados de que sus comentarios son todos positivos y disfrutado de todo lo que tiene que ofrecer Código nuestros huéspedes .

Voy a transmitir sus comentarios a todo el equipo especial Randell sonrisa whos vale más que mil palabras y Fon en la recepción.

Max

Opinión escrita 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una hermosa vista y un desayuno de calidad. Sus instalaciones son de estilo moderno y sencillo. Lo mejor sin dudas es la actitud permanente de tratar al huésped de la mejor manera y sobre todo la flexibilidad para facilitar una buena estadía, cosa que no se consigue en la mayoría de los resorts de cadenas internacionales. Un grato recuerdo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MauriTorcuato
Codesamui, General Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Gracias por compartir su experiencia aquí en TripAdvisor después de su reciente visita al Código del hotel y apreciamos sus comentarios.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de las instalaciones, la comida y ofrendas en el hotel.

Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre el hotel y esperamos a ver en Código en un futuro próximo .

Gracias una vez más por sus comentarios esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.

El equipo de Código

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mae Nam o cerca de este lugar
A 16,9 kilómetros
Lanna Samui
Lanna Samui
N.° 4 de 185 en Bophut

¿Estuviste en Code? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Code

Dirección: 55/13 Moo 6 Bang Por Soi 4, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Mae Nam
N.º  1 de hoteles románticos en Mae Nam
N.º  1 de hoteles de spa en Mae Nam
N.º  1 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.º  1 de hoteles para familias en Mae Nam
Rango de precios: $ 1.500 - $ 4.615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Code 4*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Code con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Code Koh Samui, Tailandia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?