Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y cómodas.
Hamacas a pie de playa.
Staff súper agradable y atento.
Comida bien de precio y rica (cantidades de comida europea muy escasas).
Lo único que no me gusto fue que nos fueran a llamar a la habitación a las 12.05 para que hiciéramos checkout (el cual era a las 12.00). Unos minutos de cortesía es lo suyo!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mbmwave
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación de calidad y precio. El hotel cuenta con habitaciones que dan a la playa. Es salir por la puerta y tienes la arena a menos de tres metros. Wifi gratis. Es complicado llegar ya que no es un resort muy conocido por los lugareños y los vecinos

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo P
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Nos alojamos en Julio de 2015, el hotel cuenta con wifi gratis, esta sobre la playa, el servicio de playa(reposeras y sombrillas).
La habitacion era grande y moderna, frigobar y tv con cable.
Nos dejaron usar el servicio de playa, cuando hicimos el check out.
Lo recomiendo ya que queda sobre la playa y 3 cuadras de la calle principal de mae nam.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a HAGOSTINI
Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos en el Hammock el pasado Febrero, nos lo recomendaron unos amigos. El hotel es precioso, las habitaciones son como pequeños bungalows de obra, estilo ibiza. Un solo piso, y todo blanco y muy limpio. Pequeña piscina, pero enfrente del mar, así que todo el mundo estaba en la playa. Hamacas exclusivas y gratuitas para los clientes del hotel. Restaurante pequeñito pero bueno y limpio. Accesibilidad buena, siempre en taxi para salir del hotel. Precio un poco caro, al lado esta el hotel Hutcha, que no es tan bonito. Pero para dormir y estar en la playa es bastante mas barato.

Estadía: julio de 2015
Agradecele a MartaNQ
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Nos hemos quedado en una habitación frente al mar, y ha estado muy bien. La habitación es muy prolija y limpia, la cama grande y cómoda. Estaba a menos de 20 metros del mar! Habían tumbonas disponibles, con servicio del bar del hotel. El personal ha sido muy amable.
La playa Maenam está muy bonita porque es tranquila y no hay mucha gente. No obstante el agua es bastante revuelta. Los jueves hay un mercadillo nocturno a menos de 100 metros del hotel, que está bien para comer, y hacer alguna compra. Por las noches hay unos restaurantes sobre el mar cercanos al hotel recomendables para comer con los pies en la arena.

Es un plan perfecto si deseas tranquilidad y desconectar del bullicio de otros tipos de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las que están frente al mar.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carlita_uy