Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Alquilamos una villa en primera linea de playa, fabuloso! Todo el dia en la playa descansando! Desayuno bueno y comida del restaurante ok! Tienen servicio de alquiler de moto (un poco mas caro del mercado) pero te da la posibilidad de pagar con tarjeta! Muy recomendable! Ademas esta en la mejor playa de la isla, poco turismo y paz!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Partenopemadrid
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y cómodas.
Hamacas a pie de playa.
Staff súper agradable y atento.
Comida bien de precio y rica (cantidades de comida europea muy escasas).
Lo único que no me gusto fue que nos fueran a llamar a la habitación a las 12.05 para que hiciéramos checkout (el cual era a las 12.00). Unos minutos de cortesía es lo suyo!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Mbmwave
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación de calidad y precio. El hotel cuenta con habitaciones que dan a la playa. Es salir por la puerta y tienes la arena a menos de tres metros. Wifi gratis. Es complicado llegar ya que no es un resort muy conocido por los lugareños y los vecinos

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a madfredito
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Nos alojamos en Julio de 2015, el hotel cuenta con wifi gratis, esta sobre la playa, el servicio de playa(reposeras y sombrillas).
La habitacion era grande y moderna, frigobar y tv con cable.
Nos dejaron usar el servicio de playa, cuando hicimos el check out.
Lo recomiendo ya que queda sobre la playa y 3 cuadras de la calle principal de mae nam.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a HAGOSTINI
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos en el Hammock el pasado Febrero, nos lo recomendaron unos amigos. El hotel es precioso, las habitaciones son como pequeños bungalows de obra, estilo ibiza. Un solo piso, y todo blanco y muy limpio. Pequeña piscina, pero enfrente del mar, así que todo el mundo estaba en la playa. Hamacas exclusivas y gratuitas para los clientes del hotel. Restaurante pequeñito pero bueno y limpio. Accesibilidad buena, siempre en taxi para salir del hotel. Precio un poco caro, al lado esta el hotel Hutcha, que no es tan bonito. Pero para dormir y estar en la playa es bastante mas barato.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a MartaNQ