“Hotel boutique en primera línea de playa”
Opinión sobre el The Hammock Samui Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Hammock Samui Beach Resort
En el puesto n.º19 de 30 hoteles en Mae Nam
Opinión escrita 30 agosto 2017

El hotel es mínimo, hay pocas habitaciones y bastante hacinadas, no obstante esto le da un toque particular. Me hospedé en una habitación frente al mar, y fue INCREÍBLE. Ya me había alojado en algún lugar parecido, pero este fue perfecto. El bungalow es muy simple, estilo ibicenco, con lo básico, pero con detalles de calidad. Mezcla lo rudo y a la vez moderno de una habitación con suelo, paredes y techo hechos del mismo material y color blanco, con mobiliario rústico pero perfectamente integrado. El colchón y las almohadas son muy buenos. Unos pasos y estás en la playa. No es la mejor playa de Koh Samui, pero el conjunto hotel+playa es perfecto. Cuando me hospedé había pocas habitaciones ocupadas, por lo que el ambiente era de relax absoluto. El personal es agradable y atento, se les ve felices entre ellos y eso se contagia. Me organizaron mi traslado hacia Bangkok por un precio muy razonable, y pagando con tarjeta sin recargo. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar! Sin dudarlo!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a BCNTravelerBCN
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 9 agosto 2016

Alquilamos una villa en primera linea de playa, fabuloso! Todo el dia en la playa descansando! Desayuno bueno y comida del restaurante ok! Tienen servicio de alquiler de moto (un poco mas caro del mercado) pero te da la posibilidad de pagar con tarjeta! Muy recomendable! Ademas esta en la mejor playa de la isla, poco turismo y paz!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Partenopemadrid
Opinión escrita 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y cómodas.
Hamacas a pie de playa.
Staff súper agradable y atento.
Comida bien de precio y rica (cantidades de comida europea muy escasas).
Lo único que no me gusto fue que nos fueran a llamar a la habitación a las 12.05 para que hiciéramos checkout (el cual era a las 12.00). Unos minutos de cortesía es lo suyo!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mbmwave
Opinión escrita 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación de calidad y precio. El hotel cuenta con habitaciones que dan a la playa. Es salir por la puerta y tienes la arena a menos de tres metros. Wifi gratis. Es complicado llegar ya que no es un resort muy conocido por los lugareños y los vecinos

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo P
Opinión escrita 26 agosto 2015

Nos alojamos en Julio de 2015, el hotel cuenta con wifi gratis, esta sobre la playa, el servicio de playa(reposeras y sombrillas).
La habitacion era grande y moderna, frigobar y tv con cable.
Nos dejaron usar el servicio de playa, cuando hicimos el check out.
Lo recomiendo ya que queda sobre la playa y 3 cuadras de la calle principal de mae nam.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a HAGOSTINI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mae Nam o cerca de este lugar
A 2,4 kilómetros
Hacienda Beach Resort
Hacienda Beach Resort
N.° 12 de 30 en Mae Nam

¿Estuviste en The Hammock Samui Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Hammock Samui Beach Resort

Dirección: 82/13 Moo 1, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de hoteles en la playa en Mae Nam
Rango de precios: $ 959 - $ 1.748 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hammock Samui Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hammock Samui Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hammock Samui Beach Resort Koh Samui, Tailandia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?