Paradise Beach Resort(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Belmond Napasai(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 299
US$ 270
  • Estacionamiento gratis
Code(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Baan Boom Boxes(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
US$ 29
Mostrar oferta
Amarin Samui Hotel(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Ampha Place Hotel(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 20
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 24/noche de este hotel.

Maenam Bay Resort(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 13
US$ 10
US$ 52
US$ 30
Mostrar oferta
Coco Palm Beach Resort(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 45
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres parejas durante cuatro noches, al llegar todos muy amables y al darnos una breve información sobre el alojamiento (comida, recepción, horarios, piscina. ....) nos dijeron que la piscina era 24 horas pero que no la podríamos usar esa noche xk se había estropeado. Al día siguiente la piscina parecía un estanque, X la tarde estaba igual y al día siguiente la cantidad de cloro que tenia era exagerada y seguía sin poder usarse. Pedimos una compensación y nos dieron las bolsas de tela de playa (que cuestan 350 bth, menos de 10 euros ) le dijimos que la compensación no nos parecía justa ya que habíamos pagado por un apartamento con piscina y no estábamos disfrutando de ese servicio y nos dijeron que aparte de las bolsas nos darían un 10% de descuento para la cena, cosa que para nosotros nos pareció de risa porque la cena nos había costado unos 600 bth y la compensación era de 1,50€ más o menos. Encima el agua de laplaya está sucia y turbia,así que solo nos quedaba el grifo de la ducha. Las habitaciones están bien pero necesitan una reforma, la ropa de cama y toallas si estaban limpisimas, pero no quitéis las sábanas porque si ven el colchón no duermen ahí. El personal agradable y el desayuno bastante bueno. Pero por todo lo anterior no lo recomiendo, yo no volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tania M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel descuidado, ninguna ventana ni puerta cierra bien y no hay mosquiteras Muy dificil acceso,no hay nada cerca y hay que hacer un par de curvas empinadas para llegar. La chica de la recepcion muy borde. No lo recomiendo para nada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel A
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El sitio tiene un acceso muy dificil, mejor usar servicio de transfer. Aconsejo no contratar nada con el hotel porque encarecen los precios de todo.
El sitio es muy mono, bien decorado, con todas las comodidades. Tiene un desayuno buffet amplio y variado. Dispone de tienda.
Es genial para quedarte de tranqui dos noches. Desde la piscina tiene acceso a la playa y tiene unos atardeceres impresionantes.
Cuidado con que no pase nada, cobran por todos los servicios básicos de un hotel (hacer una llamada, pedir un taxi, imprimir un billete). El personal poco profesional y con cero empatía.
El wifi va fatal y sólo llega cerca de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son ruidosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ruthpolar
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal te saca dinero por respirar. Son desagradables y muy bruscos. Nos chantajearon para poner una buena puntuacion en Tripadvisor.

El desayuno merece la pena y las habitaciones estan bien. Sin embargo, no repetiriamos

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Pino R
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Es una pena como un hotel puede decepcionar tanto. Con cero manteniemiento general, el olor a humedad en las habitaciones y a desague cloacal fue inaguantable. Tal es así que aunque jamas en mi vida cancelé una reserva, decidimos perder el dinero e irnos a otro hotel.
Tampoco ayudó que se cortara la luz y no contaran con grupo electrogeno para los aires acondicionados, habiendo 35ºC...
La playa es inexistente. Se la comió el mar.
Lo unico a destacar el desayuno y la vista del restaurant sobre el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a hospedarse en este hotel paguen por la vista al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lorena C