“Bien. Pero bañarse en el mar puede ser una actividad de riesgo por las medusas letales. ”
Opinión sobre el Samui Buri Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Samui Buri Beach Resort
En el puesto n.º15 de 30 hoteles en Mae Nam
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera estancia en un resort.
Nos ha gustado la experiencia. Te permite descansar.

En cuanto al hotel está bien. La habitación es amplia y para una pareja con un niño más que suficiente. Las camas muy cómodas. La ducha amplia y el jacuzzi bien porque una vez pasada la novedad preferimos la ducha.

Tiene bar en la piscina. Lo puedes pedir desde el agua.

Resulta chocante la temperatura del agua. No la medimos pero era como meterse en la bañera de casa. Si además llueve es agua caliente.

El precio de las bebidas del bar: europeo. Destaca que puedes pedir una San Miguel.

El precio es muy superior a la comida o bebida qie puedes pedir por la isla.

El servicio de lavandero bueno y puntual.

El restaurante con una carta un poco corta para mi gusto. Toda la comida Thai me sabe igual.

Existe la posibilidad de contratar excursiones y curso de comida Thai.

Creo que volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Viejo P
Kanisorn, Manager en Samui Buri Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

On behalf of "Samui Buri Beach Resort" Management teams and Staffs. We would like to "THANKS YOU" for chosen our Hotel as part of your destination for vocation

With such and beautiful review and ideas we would like to thanks you very much for choose our hotel as your destination for your Holiday Vocation in Koh Samui.

It is a delightful to have you as our guests. With such a beautiful complimentary/complaint from you will motivate all of ours management team and staff to work harder and will improving harder for a better services. With your information and guide we will use your knowledge to improve a better services for the future improvement in the future. Thanks your very much for complaints and guide line.

We Hope to see you again

Thanks You

Best Regard

Escribí tu opiniónOpiniones (802)

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo: desayuno, habilidad del personal,instalaciones,wifi gratis,acceso directo a la playa.
Negativo: olor en la habitación a madera no muy agradable,aire acondicionado no enfría,piscina de la habitación (villa) sucia.a las afueras del hotel tres supers y cinco restaurantes.
Si volviera a Tailandia me hospedaría en la zona de bophut,muchas más vida.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a manutoci
Kanisorn, Manager en Samui Buri Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017
Traductor de Google

We Hope to see you again

Thanks You

Best Regard

Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí de luna de miel, en una villa con su piscina privada y bañera de hidromasaje. Nos han tratado muy bien, el desayuno buffet es muy variado y tiene de todo, a nosotros nos gustan las tostadas con aceite de oliva que lo pedíamos al camarero y nos lo sacaba para nosotros. La carta del restaurante es cara en comparación con los restaurantes de alrededor que hay bastantes, también tiene un 7 eleven relativamente cerca.
Nuestra habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. El primer día había hormigas pequeñas pero sin decir nada lo solucionaron. La piscina del hotel con 'borde infinito' nos ha encantado. La playa tambien esta bien. Te llevan las maletas. Si volviéramos a koh Samui repetiríamos hotel y villa ;-)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura C
Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En perfecta situación para estar tranquilo, piscina super buena de borde infinito.
El desayuno bufett muy completo y la habitación villa que estuvimos genial.
Hotel muy servicial
Lo recomiendo 100% volveré :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rafa V
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno pero un poco caro para lo que ofrecen. Las habitaciones son anchas, el baño muy cómodo con ducha y bañera y el balcón espacioso y con mucha luz. La piscina infinita bonita pero hay detalles que deberían mejorar como bordillos rotos, zonas despintadas... En general son pequeños detalles que hacen que uno se fije más de la cuenta. La playa es bonita y el acceso es bueno. Está alejado del centro de la isla si se quiere ir en plan tranquilo sin salir del complejo es perfecto pero si uno quiere salir le cuesta caro desplazarse hasta el centro.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Anna M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mae Nam
Santiburi Koh Samui
Santiburi Koh Samui
N.° 3 de 30 en Mae Nam

¿Estuviste en Samui Buri Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Samui Buri Beach Resort

Dirección: 26 / 24 Moo 4, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia (Previamente Mercure Samui Buri Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles románticos en Mae Nam
N.º  9 de hoteles para familias en Mae Nam
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Mae Nam
N.º  11 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.º  12 de hoteles de spa en Mae Nam
N.º  13 de hoteles en la playa en Mae Nam
Rango de precios: $ 1.437 - $ 4.910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samui Buri Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 84
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Samui Buri Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samui Buri Beach Hotel Mae Nam
Mercure Koh Samui
Mercure Samui Buri Hotel
Samui Buri Beach Resort Koh Samui, Tailandia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?