Baan Fah Resort Samui(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 29
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 35/noche de este hotel.

Belmond Napasai(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 228
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 258/noche de este hotel.

Code(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Paradise Beach Resort(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Amarin Samui Hotel(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Ampha Place Hotel(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Coco Palm Beach Resort(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 45
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

US$ 13
US$ 9
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Baan Boom Boxes(Mae Nam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera estancia en un resort.
Nos ha gustado la experiencia. Te permite descansar.

En cuanto al hotel está bien. La habitación es amplia y para una pareja con un niño más que suficiente. Las camas muy cómodas. La ducha amplia y el jacuzzi bien porque una vez pasada la novedad preferimos la ducha.

Tiene bar en la piscina. Lo puedes pedir desde el agua.

Resulta chocante la temperatura del agua. No la medimos pero era como meterse en la bañera de casa. Si además llueve es agua caliente.

El precio de las bebidas del bar: europeo. Destaca que puedes pedir una San Miguel.

El precio es muy superior a la comida o bebida qie puedes pedir por la isla.

El servicio de lavandero bueno y puntual.

El restaurante con una carta un poco corta para mi gusto. Toda la comida Thai me sabe igual.

Existe la posibilidad de contratar excursiones y curso de comida Thai.

Creo que volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Viejo P
Kanisorn, Manager en Samui Buri Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

On behalf of "Samui Buri Beach Resort" Management teams and Staffs. We would like to "THANKS YOU" for chosen our Hotel as part of your destination for vocation

With such and beautiful review and ideas we would like to thanks you very much for choose our hotel as your destination for your Holiday Vocation in Koh Samui.

It is a delightful to have you as our guests. With such a beautiful complimentary/complaint from you will motivate all of ours management team and staff to work harder and will improving harder for a better services. With your information and guide we will use your knowledge to improve a better services for the future improvement in the future. Thanks your very much for complaints and guide line.

We Hope to see you again

Thanks You

Best Regard

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo: desayuno, habilidad del personal,instalaciones,wifi gratis,acceso directo a la playa.
Negativo: olor en la habitación a madera no muy agradable,aire acondicionado no enfría,piscina de la habitación (villa) sucia.a las afueras del hotel tres supers y cinco restaurantes.
Si volviera a Tailandia me hospedaría en la zona de bophut,muchas más vida.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a manutoci
Kanisorn, Manager en Samui Buri Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

We Hope to see you again

Thanks You

Best Regard

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí de luna de miel, en una villa con su piscina privada y bañera de hidromasaje. Nos han tratado muy bien, el desayuno buffet es muy variado y tiene de todo, a nosotros nos gustan las tostadas con aceite de oliva que lo pedíamos al camarero y nos lo sacaba para nosotros. La carta del restaurante es cara en comparación con los restaurantes de alrededor que hay bastantes, también tiene un 7 eleven relativamente cerca.
Nuestra habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. El primer día había hormigas pequeñas pero sin decir nada lo solucionaron. La piscina del hotel con 'borde infinito' nos ha encantado. La playa tambien esta bien. Te llevan las maletas. Si volviéramos a koh Samui repetiríamos hotel y villa ;-)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En perfecta situación para estar tranquilo, piscina super buena de borde infinito.
El desayuno bufett muy completo y la habitación villa que estuvimos genial.
Hotel muy servicial
Lo recomiendo 100% volveré :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rafa V
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno pero un poco caro para lo que ofrecen. Las habitaciones son anchas, el baño muy cómodo con ducha y bañera y el balcón espacioso y con mucha luz. La piscina infinita bonita pero hay detalles que deberían mejorar como bordillos rotos, zonas despintadas... En general son pequeños detalles que hacen que uno se fije más de la cuenta. La playa es bonita y el acceso es bueno. Está alejado del centro de la isla si se quiere ir en plan tranquilo sin salir del complejo es perfecto pero si uno quiere salir le cuesta caro desplazarse hasta el centro.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Anna M