“Buenas vacaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Phuket Panwa Beach Resort
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cape Panwa
Opinión escrita 4 septiembre 2017

En general todo ha sido fantástico, el estado del hotel en generales es muy bueno para estar en un clima tropical, faltaria hacer algún pequeño arreglo pero nada que no sea facilmente solucionable.
El trato que te dan es genial desde las personas de la recepción hasta la persona que te pone el kayac en el agua, pasando por el servicio de restaurante en especial un chico que se llama Max, nos ofreció una atención insuperable, servicio de habitaciones, maleteros, etc... todo el mundo genial... nada que reprochar a nadie.
El desayuno bajo mi punto de vista no faltaba de nada, las piscinas muy bien sin aglomeraciones (supongo que porque es temporada baja).
La comida en el restaurante es correcta aunque un poco cara pero ya se sabe, estás en un hotel 5 estrellas y eso se paga.
Las habitaciones son amplias....muy confortables y con unas vistas magnificas si es con vistas al mar.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alexam770
GM P, General Manager en Pullman Phuket Panwa Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Dear Alexam,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, y por comentar sobre la atencion que os ofrecio Max. En Pullman Phuket Panwa estamos muy orgullosos de presenter un desayuno variado para tanto un public asiatico como internacional, y trabajamos dia a dia para entrenar nuestro staff para ofrecer nuestro major servicio a todos nuestros clients. Tambien puedo recalcar que realizamos clases mensuales de Espanol basico a nuestro personal para asi aportar nuestra mejor cara a nuestros clients hispanos.
Gracias de Nuevo, y esperamos acojer a usted y su encantadora famila en su siguiente visita a Phuket.

Kind regards,

James Murphy
General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.905)

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Nosotros estuvimos en una Pool Village, que la verdad es espectacular. Además el trato de la gente es increíble. Aquí no puedo dejar de nombrar a Max, un español en prácticas que estaba en el hotel, y que ayuda mucho ante cualquier duda que tienes. Muchas gracias.
El resto del hotel es muy bonito, y la comida espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas una Pool Village
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergioto79

Dear Sergioto,

Gracias por su fantastico comentario,
Nosotros tambien pensamos que nuestras Pool Villas recientemente renovadas son espectaculares!
Nos encanta leer su opinion sobre la comida que ofrecemos en nuestros tres restaurantes, ya que usamos ingredientes locales de alta calidad y nuestro personal asiste a sesiones informativas diarias sobre highiene alimentaria.
Gracias por mencionar el trato recibido, seguro que Max estara muy feliz en saber que contribuyo a su satisfaccion durante sus vacaciones.
Una vez mas, gracias y esperamos acojerle de Nuevo en nuestro resort durante su proxima visita a Phuket.
Sinceramente,

James Murphy

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, tanto para parejas como para familias, la comida exquisita y el trato inmejorable. Tienen servicio de taxi-bus que te baja al centro comercial y te recoge a unas horas determinadas. Habitaciones amplias, con bañera en el exterior en la nuestra. La piscina perfecta y la playa inmejorable. Un verdadero hotel!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor B
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, las habitaciones son muy acogedoras y con una cama súper cómoda. Tiene dos piscinas, una de ellas con acceso directo a una bonita y pequeña playa.
El único pero es que pensábamos que llevaba el desayuno incluido y al llegar allí nos encontramos con que no, y el precio es un carísimo 51€ por día!, así que descubrimos los restaurantes de enfrente, que recomiendo encarecidamente!.
Han sido unas vacaciones increíble... sin duda lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ele_na_be_lo
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Así es... no tenemos queja de la atención brindada, nos apoyaron y auxiliaron en nuestras peticiones siempre con amabilidad como es costumbre del trato tailandés con el viajero. La habitación muy bonita pero entraban muchos mosquitos aún con el aire acondicionado y no había ningún repelente para la habitación, eso si es un descuido para un hotel 5 estrellas con precios muy altos. El desayuno regular, pocas opciones y muy caro. Es un buen hotel pero tiene sus bemoles y en cuanto al precio exceden un poco

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sussie S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cape Panwa o cerca de este lugar
A 31,4 kilómetros
Crowne Plaza Phuket Panwa Beach
Crowne Plaza Phuket Panwa Beach
N.° 6 de 13 en Cape Panwa

¿Estuviste en Pullman Phuket Panwa Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pullman Phuket Panwa Beach Resort

Dirección: 44/5 Moo 8, Sakdidesh Road | Vichit, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia (Previamente Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de negocios en Cape Panwa
N.º  4 de hoteles de spa en Cape Panwa
N.º  4 de hoteles en la playa en Cape Panwa
N.º  5 de hoteles de lujo en Cape Panwa
N.º  5 de hoteles románticos en Cape Panwa
N.º  6 de hoteles para familias en Cape Panwa
Rango de precios: $ 2.185 - $ 9.248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Phuket Panwa Beach Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 211
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Phuket Panwa Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach Hotel Cape Panwa
Pullman Phuket Panwa Beach Resort Cape Panwa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?