Pullman Phuket Panwa Beach Resort
Panwa Boutique Beach Resort(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Bandara Phuket Beach Resort(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Cloud19 Beach Retreat(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 45
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Amatara Wellness Resort(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
US$ 132
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cape Panwa Hotel(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Phuket Panwa Beach(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
By The Sea(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 29
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 34/noche de este hotel.

The Mangrove Panwa Phuket Resort(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 41
Priceline
US$ 376
US$ 334
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Bandara Villas Phuket(Cape Panwa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 244
US$ 217
2.033 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Nosotros estuvimos en una Pool Village, que la verdad es espectacular. Además el trato de la gente es increíble. Aquí no puedo dejar de nombrar a Max, un español en prácticas que estaba en el hotel, y que ayuda mucho ante cualquier duda que tienes. Muchas gracias.
El resto del hotel es muy bonito, y la comida espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas una Pool Village
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergioto79
GM P, General Manager en Pullman Phuket Panwa Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Dear Sergioto,

Gracias por su fantastico comentario,
Nosotros tambien pensamos que nuestras Pool Villas recientemente renovadas son espectaculares!
Nos encanta leer su opinion sobre la comida que ofrecemos en nuestros tres restaurantes, ya que usamos ingredientes locales de alta calidad y nuestro personal asiste a sesiones informativas diarias sobre highiene alimentaria.
Gracias por mencionar el trato recibido, seguro que Max estara muy feliz en saber que contribuyo a su satisfaccion durante sus vacaciones.
Una vez mas, gracias y esperamos acojerle de Nuevo en nuestro resort durante su proxima visita a Phuket.
Sinceramente,

James Murphy

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, tanto para parejas como para familias, la comida exquisita y el trato inmejorable. Tienen servicio de taxi-bus que te baja al centro comercial y te recoge a unas horas determinadas. Habitaciones amplias, con bañera en el exterior en la nuestra. La piscina perfecta y la playa inmejorable. Un verdadero hotel!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor B
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, las habitaciones son muy acogedoras y con una cama súper cómoda. Tiene dos piscinas, una de ellas con acceso directo a una bonita y pequeña playa.
El único pero es que pensábamos que llevaba el desayuno incluido y al llegar allí nos encontramos con que no, y el precio es un carísimo 51€ por día!, así que descubrimos los restaurantes de enfrente, que recomiendo encarecidamente!.
Han sido unas vacaciones increíble... sin duda lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ele_na_be_lo
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Así es... no tenemos queja de la atención brindada, nos apoyaron y auxiliaron en nuestras peticiones siempre con amabilidad como es costumbre del trato tailandés con el viajero. La habitación muy bonita pero entraban muchos mosquitos aún con el aire acondicionado y no había ningún repelente para la habitación, eso si es un descuido para un hotel 5 estrellas con precios muy altos. El desayuno regular, pocas opciones y muy caro. Es un buen hotel pero tiene sus bemoles y en cuanto al precio exceden un poco

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sussie S
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel alejado de la bulliciosa isla. Frente al hotel, hay un chico, Ben, que realiza excursiones por la isla muy batatas y de gran calidad. Nosotros hicimos una por el sur de la isla en su propio coche, y nos enseñó zonas preciosas, muy recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Javi J