Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
33 personas están viendo este hotel
Booking.com
$ 224.927
Hotels.com
$ 291.748
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$ 191.814
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9.669)
Filtrar opiniones
9.669 resultados
Calificación de viajeros
6.547
2.222
605
175
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.547
2.222
605
175
120
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
203 - 208 de 9.669 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Estuvimos hace una semana de luna de miel y todo estupendo, una atención inmejorable, un servicio super atento y con sus mejores sonrisas en todo momento, sin duda, el personal es uno de los mejores atractivos del hotel, de la isla entera me atrevería a decir. Lo único que eché en falta y me quedé con las ganas, fue los zumos de frutas, no son naturales, ni el de naranja, con lo fácil que es poner una máquina de estas que lo hace solo.. Esperaba que los cóckteles se harían con zumos naturales y no es así, todos de caja, esta fue para mi una gran decepción. Pero repito, la única pega.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 485mila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Clency R, General Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for taking the time to share your valuable comments through Trip Advisor from which we take note about your overall satisfaction pertaining to your recent stay at Ambre.

We are always pleased to read the positive comments from our guests, we are glad that you had an enjoyable stay, and that we were able to provide you with a service that lived up to your expectations.

The whole team looks forward to the soonest opportunity of welcoming you back.

Sincerely,

Clency ROMEO
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

Decidimos ir de Luna de Miel a isla Maurcio y ha sido todo un acierto. El hotel increíble: la gente te trata maravillosamente, todos son muy amables y sonrientes, la limpiea y servio de habitaciones muy bueno (en concreto Ranita una chica estupenda que siempre nos dejaba muy bien limpia la habitación).
La comida buenísima, sobretodo el restaurante buffet Indigo con mucha variedad y calidad.
La playa del hotel estupenda y con jardines muy bien cuidados.
Las actividdes en Mauricio inolbidables y acompañados de un buen hotel hacen un recuerdo inolvidable de estas vacaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a s3rg1_24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Clency R, General Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

Renewed congratulations on your recent wedding and many thanks for having given us the opportunity to play host to you on this very special occasion.

I am elated to be made aware that the team, the location, the facilities and the layout contributed at large to the success of your honeymoon. Your kind words have been shared with the team and surely we all look forward to the pleasure of welcoming you back to our shores.

Sincerely,

Clency ROMEO
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Maravilloso hotel con un trato immejorable. Siempre dispuestos a ayudarte. Buen servicio, muy buenas instalaciones y bonito entorno. Viaje sola y me hicieron sentir como en casa. Repetiria sin duda alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a NuriaPLleida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ambre R, Executive Assistant Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

We thank for your rating on Trip Advisor.

We are pleased to read that your holiday amongst us concluded to be most enjoyable. Your positive comments have been shared with each and everyone who contributed to your delights.

We look forward to the pleasure of welcoming you back to our shores.

Sincerely,

Rajen CANNIAH
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

- Es un excelente hotel y el personal en todo momento mostró muy buena disposición.
- Lo que más valoro es que ante algunos problemas, se mostró la mejor de las voluntades para resolverlos por parte del personal para resolverlas, eficiencia y eficacia en la resolución de problemas.
- Nos brindaron una maravillosa cena de aniversario al enterarse del festejo.
-Excelente desayuno, el restaurante italiano y el bar con vista a la playa.
- Fueron unas maravillosas vacaciones gracias a todo el staff del hotel, a quienes felicito
.
-

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Esther H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ambre R, Executive Assistant Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for sharing your gratifying comments on Trip Advisor following your recent stay at Ambre Resort & Spa.

We are elated to be made aware that you have thoroughly enjoyed your experience at our shores which we have shared with all the team.

We hope to have the pleasure of welcoming you back.

Sincerely,

Rajen CANNIAH
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de este hotel, primero lo menos bueno, que no malo. Nos dieron la habitación cerca de las pistas de tenis, íbamos en viaje de novios y esperábamos vistas jardín como mínimo. Nadie habla español y había muchos españoles, llegamos un sábado y hasta el lunes no nos atendía nadie en español. Las hamacas a las 7 de la mañana estaban reservadas, y había gente que no aparecía hasta después de comer. Ahora llega lo bueno, ubicación del hotel genial, con un arrecife que forma una bahía en la que el mar está como un plato por viento que se mueva, hotel muy cuidado, habitaciones grandes y baño grande, reponen minibar a diario, actividades acuáticas incluidas (kayak, hidropedal, snorkel, etc...), billar y futbolín gratis. La comida; espectacular. Así la defino. Aunque tiene el típico buffet de todo incluido al mediodía, para cenar puedes reservar en dos restaurantes con una carta espléndida, pescado muy bueno, y postres deliciosos... Atención del personal; el trato del personal es increíble, se preocupan de que estés atendido en todo momento, en la playa, en la piscina, y en los bares, y sin esperar propina... Un trato muy bueno. Me gustaría destacar la atención de Daminee ( atenta)y Diya (atenta y amable) (bar Coral), Gary y "Ronaldo" (animación), Singen (Bar playa), Christalbella (bar playa)... Ellos hicieron que me molestara en escribir este comentario, porque merecen de verdad, al menos un mínimo reconocimiento por parte del manager. Si vuelvo será a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Maniac-user1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Clency R, General Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for choosing to stay in Ambre Hotel during your most recent trip to Mauritius.

I am glad that you have had a wonderful stay and the team has been heartened to receive your compliments of their genial service.

Looking forward to another opportunity of being of service to you once again in the not too distant future.

Sincerely,

Clency ROMEO
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones