Chambres d'hôtes Aretxola
Hotel - Restaurant Baratxartea(Sare)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Bar/Salón
US$ 133
US$ 123
Hotels.com
US$ 106
  • Restaurante
Hotel Pikassaria(Sare)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
VVF Villages Sare(Sare)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Mostrar oferta
Hôtel club Le Saint Ignace(Ascain)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 79
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Residence Hoteliere Alaia(Ascain)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para conocer alrededores como zugarramurdi y nos alojamos en la habitación superior con desayuno incluido do. Hay unas vistas preciosas, la habitación grande y no podía estar más limpia.. Estuvimos dos noches y la estancia fue perfecta y que contar del desayuno... muy abundante y casero, todo delicioso. Ah! Y que decir de bañarte en el jacuzzi con esas vistas y el contraste del frío con el calor... Volvería sin dudarlo!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patr L
Opinión escrita 18 de abril de 2015

La Maison Aretxola nos hizo sentir que estábamos en el PARAISO. Todo excepcional, Trini, tu trato, tu gusto y tu cuidado por los detalles hacen que cualquier puntuación se quede corta!.
Dos detalles: en Tripadvisor pone Maison Arextola en vez de Aretxola, eso no te favorece nada, nos ha costado mucho encontrarte! Y... en Booking pone que se acepta Visa, MasterCard y Carte Bleue. Si no tienes o no funciona el datáfono... deberías avisar desde el principio, no siempre nos queda esa cantidad de dinero en el bolsillo el último día de vacaciones para pagar. Y la opción de ir a buscar un cajero y volver a la casa cuando ya te estas llendo... ya me entiendes!
Un abrazo desde Bilbao de parte de Gorka y Kepa

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Azarobeltza E
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Trato amable, sitio tranquilo y muy bien cuidado. Desayuno de primera. Si buscas tranquilidad en el corazón del País Vasco Francés es ideal. La habitación que esta fuera de la casa es una preciosidad y tienes una sensación de libertad extrema. Un 10

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Pere H
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Mi familia y yo hemos pasado aquí el puente de San José. La casa está genial, es un caserón típicamente vasco en plena naturaleza muy cerquita de Sare. Las habitaciones con entrada independiente tienen frigorífico pequeño y hervidor eléctrico muy útil para nosotros que íbamos con niños uno de ellos bebé de 4 meses. La pena que nos ha hecho muy mal tiempo y no hemos podido disfrutar de todo lo que queríamos hacer pero la ubicación es genial tanto para visitar el País Vasco Francés como para ir a Navarra(Urdax y Zurragamurdi está muy cerca).Los desayunos muy ricosy abundantes con diferentes tipos de panes, croissants, zumo, yogurt, queso y mermeladas caseras.
Seguramente volveremos pero esta vez en verano y disfrutaremos del estupendo yacuzzi que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en "La Bergerie" adornada con mucho gusto y muy amplia para los cuatro. Dispone de una cama de matrimonio, una pequeña y la dueña nos proporcionó una cuna para el bebé. Salida a una terracita con mesas y sillas que en verano debe estarse genial
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Elsa O
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Pasamos 3 noches en esta particular casa en Sare. Todo lo que puedo decir es bueno, empezando por la dueña, una mujer extremadamente amable que prepara unos desayunos increíbles con mermeladas de todos los sabores posibles preparadas por ella. En el desayuno no falta nada. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y el jardín que rodea la casa es maravilloso. El jacuzzi no estaba encendido peo si había una piscina donde pudimos bañarnos mientras nos miraba un caballo de la finca de al lado. La zona es una maravilla, hicimos una ruta preciosa nos recomendó la dueña de la casa.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a lukiskywalker79