“Naturaleza bonita comoda y con los mejores servicios”
Opinión sobre el Maison Aretxola

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maison Aretxola
Lugar N.º 2 de 18 B & B y posadas en Sare
Opinión escrita 26 junio 2017

Una casa muy bonita, un entorno-jardin precioso, piscina cuidada, una habitacion limpia y completa y un desayuno inmejorable. Todo ello en el Pais Vasco interior con una naturaleza y un paisaje unico.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aranzabalp
aretxola, Propriétaire en Maison Aretxola, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Muy agradecida por su mensaje y contenta que su estancia haiga sido bien... un cordial saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para conocer alrededores como zugarramurdi y nos alojamos en la habitación superior con desayuno incluido do. Hay unas vistas preciosas, la habitación grande y no podía estar más limpia.. Estuvimos dos noches y la estancia fue perfecta y que contar del desayuno... muy abundante y casero, todo delicioso. Ah! Y que decir de bañarte en el jacuzzi con esas vistas y el contraste del frío con el calor... Volvería sin dudarlo!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patr L
Opinión escrita 18 abril 2015

La Maison Aretxola nos hizo sentir que estábamos en el PARAISO. Todo excepcional, Trini, tu trato, tu gusto y tu cuidado por los detalles hacen que cualquier puntuación se quede corta!.
Dos detalles: en Tripadvisor pone Maison Arextola en vez de Aretxola, eso no te favorece nada, nos ha costado mucho encontrarte! Y... en Booking pone que se acepta Visa, MasterCard y Carte Bleue. Si no tienes o no funciona el datáfono... deberías avisar desde el principio, no siempre nos queda esa cantidad de dinero en el bolsillo el último día de vacaciones para pagar. Y la opción de ir a buscar un cajero y volver a la casa cuando ya te estas llendo... ya me entiendes!
Un abrazo desde Bilbao de parte de Gorka y Kepa

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Azarobeltza E
Opinión escrita 1 abril 2015

Trato amable, sitio tranquilo y muy bien cuidado. Desayuno de primera. Si buscas tranquilidad en el corazón del País Vasco Francés es ideal. La habitación que esta fuera de la casa es una preciosidad y tienes una sensación de libertad extrema. Un 10

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Pere H
Opinión escrita 24 marzo 2015

Mi familia y yo hemos pasado aquí el puente de San José. La casa está genial, es un caserón típicamente vasco en plena naturaleza muy cerquita de Sare. Las habitaciones con entrada independiente tienen frigorífico pequeño y hervidor eléctrico muy útil para nosotros que íbamos con niños uno de ellos bebé de 4 meses. La pena que nos ha hecho muy mal tiempo y no hemos podido disfrutar de todo lo que queríamos hacer pero la ubicación es genial tanto para visitar el País Vasco Francés como para ir a Navarra(Urdax y Zurragamurdi está muy cerca).Los desayunos muy ricosy abundantes con diferentes tipos de panes, croissants, zumo, yogurt, queso y mermeladas caseras.
Seguramente volveremos pero esta vez en verano y disfrutaremos del estupendo yacuzzi que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en "La Bergerie" adornada con mucho gusto y muy amplia para los cuatro. Dispone...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Elsa O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sare
A 3,4 kilómetros
Hotel Lastiry
Hotel Lastiry
N.° 4 de 5 en Sare

¿Estuviste en Maison Aretxola? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Maison Aretxola

Dirección: Routes des Grottes | Maison Aretxola, 64310 Sare, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Sare
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Spa Piscina
En el puesto n.º2 de 18 B & B y posadas en Sare
Rango de precios: $ 1.684 - $ 2.146 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Aretxola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?