Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en este precioso lugar y al llegar a nuestro siguiente destino en Hernani nos dimos cuenta que nos habíamos dejado la cartera con la documentación colgada en los servicios públicos ,nos pusimos en contacto con personal de este establecimiento que sin dilación fue a comprobar a ver si seguía allí después de 3 horas.Pues en efecto allí estaba y nos lo custodiaron hasta el día siguiente que pudimos regresar.
Mil gracias

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Raul L
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Pasamos el puente de Octubre en este Hotel. Lo recomendaría para una escapada romántica en pareja. Nosotros fuimos con un bebé de un año y nos trataron estupendamente. Los desayunos exquisitos, el personal muy amable y la habitación confortable. El pueblo de Sare merece la pena ser visitado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Naiara U
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Habitación decorada con mucho estilo, amplia, limpia y cómoda. El cuarto de baño con bañera y cabina de ducha. Y el detalle, un botecito de sales para disfrutar de un baño reparador. El restaurante atendido por gente muy eficiente y atenta y la comida muy buena. El desayuno tanto como quieras y casero y tanto dulce como salado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Les Collectionneurs
Agradecele a Lentxu
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Estuvimos 4 noches en mayo y todo nos salió muy bien. Buena atención del personal, principalmente de Laurrence y Jean-Baptiste. Hotel silencioso, habitación con vistas a la montaña y a la plaza de la pequeña y agradable ciudad. Pedimos media-pensión y cada día probamos algo diferente, siempre muy esquisito... merece la pena conocer y disfrutar...

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jaime M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Superó ampliamente mis expectativas. Un hotel boutique en un edificio de varios siglos exquisitamente conservado y restaurado. Los dueños muy amables pendientes todo el tiempo de que la estadía sea perfecta.
La cena...de las mejores que he probado en mi vida! tomamos un cocktail de vino rosado y pomelo exquisito y el menú. Muy buena la presentación y la combinación de sabores.
Fuimos a Sare para conocer el pueblo donde nació mi abuela....es un pueblo tipico vasco. Encantador, tranquilo.
El hotel tiene una vista hermosa a las montañas y a la iglesia que de noche, iluminada es todo un espectaculo-
Lo super recomiendo. Ojalá pueda volver!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación en el ala más antigua del hotel y con vistas a la iglesia.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Reina A