Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Una parada improvisada en Taroudant. Encontramos este riad que está muy bien decorado y muy agradable por sus múltiples terrazas. El desayuno excelente y en pleno centro para poder visitar la ciudad que tiene sus tesoros escondidos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Natalia B
Mona1952, Propriétaire en Riad Tafilag, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear guest Natalia, thank you for your positive comment regarding our Riad. It was a great pleasure to have contributed to your satisfaction during your stay in our Riad. We hope we will have the pleasure of welcoming you back soon. Sincerely, The Manager

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

LLegamos cansados del viaje y nos encontramos con unas personas muy agradables. Hotel, habitación, limpieza, recibimiento, desayuno, .... Todo con máxima puntuación. Íbamos a Taroudant para conocer una ciudad berebere, de tamaño medio y quedamos encantados.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Luett M
Mona1952, Propriétaire en Riad Tafilag, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your positive comment regarding our Riad. It was a great pleasure to have contributed to your satisfaction during your stay in our Riad. We hope we will have the pleasure of welcoming you back soon. Sincerely, The Manager

Opinión escrita 13 de enero de 2015

Es un riad en un edificio renovado, en una callejuela dentro de la medina. El personal es joven y el riad tiene un ambiente muy europeo. Tiene dos patios y diversas terrazas. El desayuno en la terraza muy bueno. Un sitio más que correcto.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Tecla V
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Nos alojamos solo por una noche en nuestra visita a la ciudad y lo único malo fue ... no poder quedarse más tiempo!!! Cada rincón de las zonas comunes y de la habitación están decorados con un gusto exquisito. La hospitalidad y la simpatía natural de todo el personal te hacen sentir de maravilla. Valdría la pena ir a Taroudant solo por alojarse allí. Repetiremos!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Lourdes A
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Me dio mucha rabia haber elegido este ryad porque había estado dudando entre otras opciones y este sitio fue una decepción. Nos alojaron en una habitación en la parte superior que se llamaba Ayma y que estaba decorada muy hortera con cortinas y colchas brillantes, cuadros y otros objetos decorativos bastante horteras.
La habitación era muy amplia, pero el baño realmente pequeño y apenas había luz. Además, en la ducha no había ni un poyete donde poder dejar champú y gel. Había que dejarlo en el suelo.

El desayuno fue muy básico y más bien malo: pan, mermelada, yogurt y quesitos industriales con te, además, nos inundaron decenas y decenas de moscas, que lo hicieron aún más desagradable.

La verdad que fue un desacierto esta elección porque hay mejores opciones en la ciudad.

Por cierto, nos cobraron 55 euros (605 DH) por una noche en habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitación Ayma, muy muy hortera y con un baño incómodo.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Sessavines