“Disfrutar del vergel en la hoguera marroquí”
Opinión sobre el Hotel Dar Zitoune

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dar Zitoune
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Taroudant
Opinión escrita 26 mayo 2017

Cuenta con una hermosa piscina comunitaria y una zona de bar al aire libre muy apetecible, las habitaciones se localizan en torno a un tema en mi caso Bereber, alrededor de una piscina exclusiva para nueve jaimas con todos los detalles, jardin individual con sillas y tumbonas, aire acondicionado, baño, albornoces, bandeja de fruta y dulces agua mineral; realmente selecto en medio del desierto, jardines con mucha variedad de plantas, jacuzzi..un gustazo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pejilu
Escribí tu opiniónOpiniones (883)

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este hotel y nos alegramos mucho, después de un duro viaje llegamos a este lugar donde nos sentimos muy comodos y tuvimos un buen descanso. Llegamos a las 16.00 y nos atendieron muy bien para la comida, a pesar de la hora. Nos alojamos en una habitación comoda y amplia de las de sus Jaimas, que daba a la piscina. El hotel tiene dos piscinas de agua climatizada y fría, unos jardines preciosos y con solera. Cenamos y comimos muy bien. Y el desayuno fue espléndido. Volveremos si repetimos viaje

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BARBARA C
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la comida variada y exquisita , ubicación especial,variados ambientes para disfrutar en pareja o con amigos, instalaciones cuidadas con mucha dedicación y una belleza de jardín increíble para encontrarte en África!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 959dora
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Qué lujazo de sitio,sin duda lo recomiendo!!
Las habitaciones guapísimas,el jardín espectacular, la piscina y el jacuzzi de lujo y lo mejor..la cocina.
Bueno no,lo mejor,el trato del personal. Nos tocó un camarero que casi nos llevamos para casa,vaya tío majo!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gemma G
Opinión escrita 14 julio 2016

Un magnífico hotel, con excelentes instalaciones y buen servicios. Un hotel para pasar unos días de tranquilidad en una zona donde este tipo de oferta no es fácil de encontrar
Especialmente interesante la zona "Village Berber" y los jardines alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Village Berbere fueron las que usamos y muy recomendables
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juan-espanhol
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taroudant
A 2,3 kilómetros
Dar Fatima
Dar Fatima
N.° 6 de 16 en Taroudant

¿Estuviste en Hotel Dar Zitoune? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Dar Zitoune

Dirección: Boutarialt El Barrania, Taroudant 83000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Taroudant
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en Taroudant
N.º  1 de hoteles para familias en Taroudant
N.º  2 de hoteles románticos en Taroudant
Rango de precios: $ 1.899 - $ 2.762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dar Zitoune 4*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar Zitoune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Zitoune Hotel Taroudant
Riad Dar Zitoune Taroudannt
Riad Dar Zitoune Hotel Taroudannt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?