Riad Ain Khadra(Taroudant)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Riad Tafilag(Taroudant)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
Palais Oumensour(Taroudant)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Les Terrasses de l'Atlas(Taroudant)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Dar al Hossoun(Taroudant)
Dar Tourkia(Taroudant)
Riad Asma(Taroudant)
Riad Maryam(Taroudant)
  • Restaurante
Riad Maia(Taroudant)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Las habitaciones son bungalows en medio de un jardín encantador con árboles frutales y plantas de todo tipo con unas aromas espléndidas. Tiene una piscina muy bonita. La habitación está muy bien, solo sugiero que cambien la ducha porque es bastante peligrosa, sobre todo para gente mayor, tienes que subir y bajas escaleras para entrar y es fácil resbalar. El personal encantador. Rachid te atiende en el restaurante siempre con una sonrisa y profesionalidad. Siempre te ayuda y además habla español. La comida muy buena. Volvería seguro. Muchos saludos, querido Rachid.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CarmenLlatiegui
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Cuenta con una hermosa piscina comunitaria y una zona de bar al aire libre muy apetecible, las habitaciones se localizan en torno a un tema en mi caso Bereber, alrededor de una piscina exclusiva para nueve jaimas con todos los detalles, jardin individual con sillas y tumbonas, aire acondicionado, baño, albornoces, bandeja de fruta y dulces agua mineral; realmente selecto en medio del desierto, jardines con mucha variedad de plantas, jacuzzi..un gustazo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pejilu
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este hotel y nos alegramos mucho, después de un duro viaje llegamos a este lugar donde nos sentimos muy comodos y tuvimos un buen descanso. Llegamos a las 16.00 y nos atendieron muy bien para la comida, a pesar de la hora. Nos alojamos en una habitación comoda y amplia de las de sus Jaimas, que daba a la piscina. El hotel tiene dos piscinas de agua climatizada y fría, unos jardines preciosos y con solera. Cenamos y comimos muy bien. Y el desayuno fue espléndido. Volveremos si repetimos viaje

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BARBARA C
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la comida variada y exquisita , ubicación especial,variados ambientes para disfrutar en pareja o con amigos, instalaciones cuidadas con mucha dedicación y una belleza de jardín increíble para encontrarte en África!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 959dora
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué lujazo de sitio,sin duda lo recomiendo!!
Las habitaciones guapísimas,el jardín espectacular, la piscina y el jacuzzi de lujo y lo mejor..la cocina.
Bueno no,lo mejor,el trato del personal. Nos tocó un camarero que casi nos llevamos para casa,vaya tío majo!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gemma G