Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Las habitaciones son bungalows en medio de un jardín encantador con árboles frutales y plantas de todo tipo con unas aromas espléndidas. Tiene una piscina muy bonita. La habitación está muy bien, solo sugiero que cambien la ducha porque es bastante peligrosa, sobre todo para gente mayor, tienes que subir y bajas escaleras para entrar y es fácil resbalar. El personal encantador. Rachid te atiende en el restaurante siempre con una sonrisa y profesionalidad. Siempre te ayuda y además habla español. La comida muy buena. Volvería seguro. Muchos saludos, querido Rachid.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a CarmenLlatiegui
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Cuenta con una hermosa piscina comunitaria y una zona de bar al aire libre muy apetecible, las habitaciones se localizan en torno a un tema en mi caso Bereber, alrededor de una piscina exclusiva para nueve jaimas con todos los detalles, jardin individual con sillas y tumbonas, aire acondicionado, baño, albornoces, bandeja de fruta y dulces agua mineral; realmente selecto en medio del desierto, jardines con mucha variedad de plantas, jacuzzi..un gustazo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pejilu
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este hotel y nos alegramos mucho, después de un duro viaje llegamos a este lugar donde nos sentimos muy comodos y tuvimos un buen descanso. Llegamos a las 16.00 y nos atendieron muy bien para la comida, a pesar de la hora. Nos alojamos en una habitación comoda y amplia de las de sus Jaimas, que daba a la piscina. El hotel tiene dos piscinas de agua climatizada y fría, unos jardines preciosos y con solera. Cenamos y comimos muy bien. Y el desayuno fue espléndido. Volveremos si repetimos viaje

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a E4196BXbarbarac
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la comida variada y exquisita , ubicación especial,variados ambientes para disfrutar en pareja o con amigos, instalaciones cuidadas con mucha dedicación y una belleza de jardín increíble para encontrarte en África!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 959dora
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué lujazo de sitio,sin duda lo recomiendo!!
Las habitaciones guapísimas,el jardín espectacular, la piscina y el jacuzzi de lujo y lo mejor..la cocina.
Bueno no,lo mejor,el trato del personal. Nos tocó un camarero que casi nos llevamos para casa,vaya tío majo!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos