Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (1.067)
Filtrar opiniones
1.067 resultados
Calificación de viajeros
518
397
105
34
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
518
397
105
34
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.067 opiniones
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo y yo para finales de diciembre de 2015, reservamos una habitación con vista parcial al mar pero es solo posible acceder a ella si sales al balcón. Pedimos cambio de habitación con vista al océano pero nos dijeron que debíamos pagar un precio adicional absurdo casi el mismo valor de la noche por la habitación que habíamos reservado, lo que.no sucede en otros hoteles como el Silver Point Hotel.

En cuanto al personal de recepcion especialmente Nadira es muy amable.

Las instalaciones del hotel son normales,no se escucha ruido por lo menos en las habitaciones que están ubicadas cerca al mar. la playa es bonita,limpia y con suave oleaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Adrianaforeroleal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReneeBarbados, Manager en Infinity on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016

Gracias por este bonito review.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia, aunque usted no tenía la vista del océano que querías . Nuestras habitaciones estándar lado del océano todos ofrecen gran proximidad a la playa, pero vistas parciales del agua desde el patio o balcón. Por completos vistas despejadas al mar hay que reservar nuestras vistas al océano o ático superiores suites.

Estamos contentos de que usted hizo la mayor parte de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Por favor, perdona los errores ya que esto fue escrito usando Google Translate.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

En mi estadía me cambiaron de habitación, en el cambio la mucama y/o la persona que traslado mis pertenencias,se robaron varios objetos personales y el hotel no responde por falta evidencia que tal!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Miguel Angel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReneeBarbados, Manager en Infinity on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2015

Gracias por enviar su comentario usted.

Como es de su conocimiento que tenía tres reservas separadas hechas con nosotros, a través de un tercero, de octubre 26 a 28, 28 al 30, y 30th- 02 de noviembre de 2015. Debido a la forma en que se hicieron las reservas parece que tuvimos que que asignar a otra habitación para la reserva final. Usted no estaba en la propiedad en el momento, pero nuestro personal autorizado para mover más de sus artículos personales.

En comprobando los registros de nuestro grabamos un informe realizado el 31 de octubre de 2015 para nuestro miembro del equipo de zapatillas de playa que faltan. Así lo informó a nuestro departamento de limpieza sin embargo, este artículo no se encuentra. El 1 de noviembre de 2015, que declaró de nuevo las zapatillas que faltan. Los cheques fueron nuevamente hicieron pero los artículos no fueron localizados. Entiendo que también habló con el jefe de nuestro departamento de mantenimiento, que también hizo un cheque por las zapatillas. Él era uno de las personas que, con su permiso, se trasladaron sus artículos a la nueva habitación. Dijo que en el momento de la mudanza que sólo vio dos pares de zapatos y que no había zapatillas. También explicó que dijiste que había una botella de vinagre desaparecidos, que se utiliza para los dientes y él realmente le compró una botella para que no con algún problema.

Debido a la naturaleza de nuestras operaciones estamos muy conscientes de la necesidad de actuar con la debida diligencia con la propiedad de nuestros huéspedes. Como tal, los objetos que encuentres o dejados en la propiedad se embolsan y etiquetados. Si somos capaces de localizar al dueño, que se ponen en contacto. Nos disculpamos que estos artículos no se encontraron, pero nos hicieron cada cheque.

Si hubiéramos sido conscientes de sus preocupaciones de robo sin duda nos hemos contactado con la policía mientras tomamos estas acusaciones muy en serio. Desde luego, no quisiéramos perder nuestra buena reputación en esta materia.

Seguimos desearle todo lo mejor.

Por favor, perdona los errores, ya que se hizo con Google Translate.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

muy bueno, un poco lejos de la city pero la pasamos muy bien. playa muy movida con oleaje, pero linda.- el hotel tiene buen wifi, hasta en la playa.- la comida excelente.-
ademas esta en una zona pintoresca de saint lawrence. muy prolijo todo buenos restaurantes por la zona, no se lo pasa mal.-
nosotros estuvimos en el hotel de primera linea de playa

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a MAQUI07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReneeBarbados, Manager en Infinity on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015

Gracias por su opinión encantadora ti.

Estamos contentos de que usted amó nuestra ubicación, servicio y WIFI.

Por favor, ven a vernos de nuevo muy pronto.

Esta respuesta fue traducido utilizando Google Translate así que por favor perdonar cualquier error .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReneeBarbados, Manager en Infinity on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReneeBarbados, Manager en Infinity on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones