Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairmont Royal Pavilion
Hoteles cercanos
Colony Club by Elegant Hotels(Porters)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 623
US$ 450
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Sandpiper(St. James)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 430
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 173
US$ 147
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Mango Bay All Inclusive(Holetown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 409
US$ 395
Priceline
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Lantana Resort(Weston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Divi Heritage(St. James)
US$ 80
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Club, Barbados Resort & Spa All Inclusive(St. James)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 338
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
All Seasons Resort Europa(Sunset Crest)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sandy Lane Hotel(St. James)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.232)
Filtrar opiniones
1.232 resultados
Calificación de viajeros
860
241
77
38
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
860
241
77
38
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.232 opiniones
Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Barbados es un lugar algo extraño para muchos. Una pequeña isla, con muy simpaticos habitantes. Recomiendo sin duda a tofo el mundo visitarla. No se van a arrepentir. Tiene de las mejores playas que e visto y yna gente maravillosa. No se deben dejar llevar por el pronostico, ya que es caribe y en el mismo llueve y sale el sol todo el tiempo.
El hotel en fin es maravilloso, tiene a un personal exquisito. La chica de la recepsipn no pudo haber sido mas simpatica. La playa y pileta increibles. Lindas habitaciones. Recomiendo alquilar Jet Ski con Charlie, y hacerse masajes con Doctor Cool. Los mismos pasan por la pñaya todos los dias
-Familia Otero.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Nacho123321
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalPavilionHotel, Kulbhushan Tyagi en Fairmont Royal Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2016

Le damos las gracias por compartir sus comentarios positivos sobre su experiencia en general en el Fairmont Royal Pavilion . Valoramos su patrocinio y todo el equipo en el hotel espera darle la bienvenida de vuelta pronto en un futuro próximo.

Por favor, hágamelo saber si puedo ser de alguna ayuda en cualquier momento.

Saludos

Kulbhushan Tyagi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Excelente opción para Barbados!! La mejor playa de la zona. Recomendable por: la ubicación, la mejor habitación es la beachfront junior suite (con deck privado y acceso directo al mar), actividades recreativas en el agua incluidas (no se pierdan nadar con las tortugas!), el personal del hotel. Si bien le falta afinar algunas cuestiones de servicios "luxury" en general colmó nuestras expectativas. Te sentís cómodo, relajado. Otro dato: al lado del hotel hay un bar de playa, para variar un poco la comida del hotel. Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: la beachfront junior suite!!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a suGus14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalPavilionHotel, Director of Operations/ F&B en Fairmont Royal Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Dear suGus14,

Te damos gracias por tu compartir sus comentarios positivos sobre su experiencia en general en el Fairmont Royal Pavilion .

Valoramos su patrocinio y todo el equipo en el hotel espera darle la bienvenida de vuelta pronto en un futuro próximo.

Por favor, hágamelo saber si puedo ser de alguna ayuda en cualquier momento.

Gracias

Kulbhushan Tyagi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2015

- La llegada fue impecable, bebida a elección (rum punch) y toallas frías para refrescarte. Checkin super express.
- El buttler nos llevo a la habitación, pero no ofreció llevar nuestros bolsos...
- La habitación (Beachfront Junior Suite) estaba en excelentes condiciones.
- Productos Le Labo en el baño.
- La piscina esta templada, el jacuzzi es de agua caliente. Ambos se pueden usar de noche aunque el horario oficial es hasta las 21s
- Los empleados, como casi toda la gente en Barbados, es super amable.
- El té de la tarde se puede consumir en el deck de la habitación, hay que solicitárselo al butler.
- Se puede nadar todos los días con las tortugas que están casi al frente del hotel. Uno de los empleados de water sports hace de guía. esta incluido.

- Hay un bar a 50 metros, sobre la playa, llamado Ju Ju's Beach Bar, ofrece muy buena comida a precios rasonables. Al lado del bar esta Lone Star, un restaurante muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción son las Beachfront Junior Suites, acceso directo a la playa y un deck privado. ademas que son mas amplias por dentro.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Newstreet7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalPavilionHotel, Director of Operations/ F&B en Fairmont Royal Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Dear Newstreet7,

Muchas gracias por tu opinión reciente. Estamos felices de escuchar que en general haya disfrutado de su tiempo con nosotros . Fairmont Royal Pavilion definitivamente los comandos de la mejor ubicación en toda la Costa Oeste y nos alegramos de que te haya gustado.

Su respuesta ha sido compartido con nuestro equipo de consejería y son todos muy contentos de darle la bienvenida de vuelta pronto para disfrutar de otro día de fiesta en el Fairmont Royal Pavilion .

Por favor , hágamelo saber si podría ser de alguna ayuda en el ínterin.

Gracias

Kulbhushan Tyagi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Manchester
110
Opinión escrita 29 de mayo de 2006


Permanecimos durante dos semanas en abril, el personal fue de lo más atento y la calidad del servicio prestado por parte del hotel fue formidable. Recomendaríamos este hotel a cualquiera. Unas vacaciones verdaderamente magníficas que gracias a este hotel fueron aún más memorables. Definitivamente volveremos otra vez. ¡la fama del Royal Pavillion es merecida!

9  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de marzo de 2006


Acabamos de volver de nuestro primer viaje al Fairmot, un lugar que se merece los mejores halagos. El personal se mostró verdaderamente amable con nosotros desde el momento en que llegamos. “Nos registraron” en nuestra habitación, lo cual me pareció una buena idea. Las vistas desde nuestra habitación, de hecho desde todas las habitaciones, eran increíbles. La comida del desayuno, la cena en el restaurante e incluso el té de la tarde eran de gran calidad. Todo el personal fue muy amable y atento, reservándonos restaurantes y más. Sólo podemos hablar bien del Fairmont, por lo que ya hemos reservado otra vez para el próximo año. ¡Estamos deseando volver!

18  Agradecele a LMBPlymouth_England
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones