1.305 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

El hotel es alucinante, abres las ventanas y ves la playa enfrente, los atardeceres en tu balcon!! lo mejor es el personal!!!! Los chicos de club house te llevan a ver las tortugas, sailling, la concierge!!! todos divinos.... Increíble!! Volvemos sin duda mil veces!!! El mar es perfecto, salir a comer es una delicia! amazing! MUST VISIT!

Consejo sobre habitaciones: todas son con vista al mar!! divinas
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a maria jose R
ShellyAlleyne, Executive Assistant en Fairmont Royal Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Dear maria jose R

Gracias por tu opinión. Estamos a gusto saber que tenías un gran tiempo con nosotros y disfrutado de la amabilidad de nuestro personal y los servicios.

Opinión como la suya es una gran motivación para todos nosotros mientras nos esforzamos para proporcionar una experiencia excepcional para todos nuestros huéspedes.

Esperamos verte de nuevo con nosotros pronto para otra gran fiesta.

Saludos

Shelly Alleyne

Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Barbados es un lugar algo extraño para muchos. Una pequeña isla, con muy simpaticos habitantes. Recomiendo sin duda a tofo el mundo visitarla. No se van a arrepentir. Tiene de las mejores playas que e visto y yna gente maravillosa. No se deben dejar llevar por el pronostico, ya que es caribe y en el mismo llueve y sale el sol todo el tiempo.
El hotel en fin es maravilloso, tiene a un personal exquisito. La chica de la recepsipn no pudo haber sido mas simpatica. La playa y pileta increibles. Lindas habitaciones. Recomiendo alquilar Jet Ski con Charlie, y hacerse masajes con Doctor Cool. Los mismos pasan por la pñaya todos los dias
-Familia Otero.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a Nacho123321
RoyalPavilionHotel, Kulbhushan Tyagi en Fairmont Royal Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2016

Le damos las gracias por compartir sus comentarios positivos sobre su experiencia en general en el Fairmont Royal Pavilion . Valoramos su patrocinio y todo el equipo en el hotel espera darle la bienvenida de vuelta pronto en un futuro próximo.

Por favor, hágamelo saber si puedo ser de alguna ayuda en cualquier momento.

Saludos

Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Excelente opción para Barbados!! La mejor playa de la zona. Recomendable por: la ubicación, la mejor habitación es la beachfront junior suite (con deck privado y acceso directo al mar), actividades recreativas en el agua incluidas (no se pierdan nadar con las tortugas!), el personal del hotel. Si bien le falta afinar algunas cuestiones de servicios "luxury" en general colmó nuestras expectativas. Te sentís cómodo, relajado. Otro dato: al lado del hotel hay un bar de playa, para variar un poco la comida del hotel. Recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: la beachfront junior suite!!!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a suGus14
RoyalPavilionHotel, Director of Operations/ F&B en Fairmont Royal Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2015

Dear suGus14,

Te damos gracias por tu compartir sus comentarios positivos sobre su experiencia en general en el Fairmont Royal Pavilion .

Por favor, hágamelo saber si puedo ser de alguna ayuda en cualquier momento.

Gracias

Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

- La llegada fue impecable, bebida a elección (rum punch) y toallas frías para refrescarte. Checkin super express.
- El buttler nos llevo a la habitación, pero no ofreció llevar nuestros bolsos...
- La habitación (Beachfront Junior Suite) estaba en excelentes condiciones.
- Productos Le Labo en el baño.
- La piscina esta templada, el jacuzzi es de agua caliente. Ambos se pueden usar de noche aunque el horario oficial es hasta las 21s
- Los empleados, como casi toda la gente en Barbados, es super amable.
- El té de la tarde se puede consumir en el deck de la habitación, hay que solicitárselo al butler.
- Se puede nadar todos los días con las tortugas que están casi al frente del hotel. Uno de los empleados de water sports hace de guía. esta incluido.

- Hay un bar a 50 metros, sobre la playa, llamado Ju Ju's Beach Bar, ofrece muy buena comida a precios rasonables. Al lado del bar esta Lone Star, un restaurante muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: La mejor opción son las Beachfront Junior Suites, acceso directo a la playa y un deck privado. ademas que son mas amplias por dentro.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Newstreet7

Dear Newstreet7,

Muchas gracias por tu opinión reciente. Estamos felices de escuchar que en general haya disfrutado de su tiempo con nosotros . Fairmont Royal Pavilion definitivamente los comandos de la mejor ubicación en toda la Costa Oeste y nos alegramos de que te haya gustado.

Su respuesta ha sido compartido con nuestro equipo de consejería y son todos muy contentos de darle la bienvenida de vuelta pronto para disfrutar de otro día de fiesta en el Fairmont Royal Pavilion .

Por favor , hágamelo saber si podría ser de alguna ayuda en el ínterin.

Gracias

Kulbhushan Tyagi

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2006

Permanecimos durante dos semanas en abril, el personal fue de lo más atento y la calidad del servicio prestado por parte del hotel fue formidable. Recomendaríamos este hotel a cualquiera. Unas vacaciones verdaderamente magníficas que gracias a este hotel fueron aún más memorables. Definitivamente volveremos otra vez. ¡la fama del Royal Pavillion es merecida!

9  Agradecele a Adventure12996