“Espectacular!!!! Un 10”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Etna un martes y después buscábamos un sitio que no hubiese turistas y con comida autóctona y casera.
Este sitio ha superado nuestras expectativas! La atención de Emilio es genial y la comida no puede estar mas increíble. El precio está fenomenal también.
Pedimos para compartir Antipaso Rustico N'Da Calata que es un mezclado de antipasti siciliano que estaba delicioso y después una pasta para compartir: Caserecce n'da calata que solo digo q tenéis q probarlo!!!
Es un MUST de la zona!!!!! Bon appetit

1  Agradecele a Fatimateyeh
Escribí tu opiniónOpiniones (804)

Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al bajar del Etna, el mejor sitio para comer comida siciliana, está en una calle estrecha pero tiene parking propio. La caponata y la pasta siciliana son de 10, la única pega es que solo hace pizza por la noche

1  Agradecele a Rubén G
Opinión escrita 6 de abril de 2016

La comida muy buena y la atención hacia nosotros explendida. Mis hijos disfrutaban cada día yendo a comer o a cenar alli.

1  Agradecele a vanesa137
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, comida exquisita con buena cantidad i gran entrega i amabilidad de los propietarios! Localización es dificil de llegar eso hace que no haya turistas, y hace que el entorno sea unico con vistas al Volcan Etna!
Si os gustan los sitios únicos sin duda este lo es.

1  Agradecele a Pol E
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Excelente trattoria siciliana rodeada de naturaleza en las faldas del Etna: la mejor pasta que he comido nunca y un delicioso y tierno cordero al horno con patatas. Raciones generosas y precios ajustados... ¿que más se puede pedir? ¡pues también!: un servicio impecable y un propietario-cocinero (Emilio) que une a su simpatía un profundo amor a la cocina de su tierra.
Gracias!!

Agradecele a Bruno d