“Extraordinario”
... Disfruta: relax, meditación, sabor y sueños... En AGUA ANTIGUA - CASA RURAL*****
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Y... ¡La piscina!
El agua de AGUA ANTIGUA: la piscina, el pozo y el estanque.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isaac C
5 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa sobresale por el diseño de los interiores, siendo especialmente destacables la calidad del mobiliario, el equipamiento de la cocina, la comodidad de las habitaciones (genial los colchones) y las fabulosas vistas.

Siendo tentador pasar la estancia entre el confort del interior y la piscina, es muy recomendable recorrer los caminos que la rodean. El ascenso a los robledales que se ven desde la finca proporciona unas vistas maravillosas del parque nacional de Monfragüe. Disfrutamos mucho con la visita diaria al huerto y a los cerezos (muchas gracias por las fresas y por las patatas!!!)

Durante nuestra estancia, Roberto nos facilitó la vida proporcionándonos el desayuno de cada día y un sinfin de servicios extra (compra diaria, vinos e ibéricos de la zona, etc)

Ya estamos planeando nuestra visita de este invierno para disfrutar del campo con otras tonalidades distintas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño del interior de la casa, incluyendo muebles y vistas
Lo que menos te gustó: Tener que irme de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 ago 2016
Querido Isaac...
Gracias por dejarnos esta descripción de tu experiencia en AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** y que resumen los pilares de nuestra filosofía: diseño, equipamiento, comodidad, tranquilidad, intimidad, naturaleza, servicio, atención personalizada,... por y para el cliente.
Para nosotros fue un lujo y una gran oportunidad el poder compartir con vosotros esos días en la finca. Sabéis que aquí siempre habrá espacio para vosotros (y para el pequeño Alex -¡qué le sigamos viendo crecer!-).
!Me encanta que hayáis descubierto que los paisajes de AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** son un cuadro en movimiento¡
Ya sabéis... En verano el calor, la piscina, las noches y las estrellas... En invierno... el calor de la chimenea y la leña, los amaneceres nítidos,.. En otoño... el robledal, los paisajes, los paseos,... y en primavera... la flor del cerezo sobre los bancales y el verde intenso de los prados... os esperan.
Ahhh!!! y de nuevo, mil gracias por dejarnos tú opinión!!!!

ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
perigil83
Cáceres, España
“Para no tardar en volver”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es mi primera reseña no suelo valorar los sitios por una visita pero esta casa y sus vistas se lo merecen. A la casa no le falta un detalle y a su anfitrión no se le escapa uno incluir un buen desayuno para la estancia o sorprenderte con una cesta de frutas y verduras de su huerto al abrir la puerta por la mañana, te hacen darte cuenta de la pasión que hay puesta en este proyecto. A seguir creciendo y nosotros que lo veamos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
4 ago 2016
Pedro... mil gracias por tú opinión!!!! ójala que tus/nuestros deseos se cumplan y sigamos viendo crecer a AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****, ojalá que volvamos a compartir algunos días y que Álvaro y el peque (y el resto de "enanos") vuelvan a bañarse en la piscina!!!!! Seguro que habrá cosas nuevas!!!!!!! Para mí... ha sido un auténtico placer y, de nuevo, agradeceros la confianza depositada en nosotros y... Yá sabeís dónde estamos!!!!! Un fuerte abrazo a tod@s!!!!
ROBERTO NARANJO GLEZ
582nesd
Albacete, España
Crítico de nivel 3
“Lujo, paz y entorno precioso”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hospedamos 2 noches. La casa es mejor incluso que en las fotos, decoración preciosa, habitaciones muy grandes, todas ellas con su baño completo. Todos los acabados de lujo, la cocina, los baños, electrodomésticos...
Piscina grande fuera de agua salada, en un entorno precioso rodeado de montaña con vistas preciosas.
La atención de Roberto inmejorable, siempre atento y dispuesto para ayudar en lo que sea, y dejándonos de hecho algún regalo como una caja de cerezas y un sobre de jamón.
De todo corazón, un cinco estrellas en toda regla, en un entorno precioso, para disfrutar de la naturaleza, y escapar del bullicio de la ciudad.
Recomendable a más no poder para quien se lo pueda permitir, por supuesto.
Gracias Roberto, deseando volver a repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
7 jul 2016
¡Un auténtico placer!, y después de leer la opinión... un subidón de motivación.
Mil gracias por vuestras palabras, por haber confiado en nosotros y por compartir vuestra experiencia con AGUA ANTIGUA.
Ya sabéis dónde encontrarnos... ¡volverá a ser un placer!

Atentamente,
ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
Raulgsr
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Se nota la ilusión puesta por Roberto en este proyecto.
La casa cuidando cada detalle, situada en plena naturaleza.... la casa que todos soñamos tener , nuestra un fin de semana.

Roberto , atento en todo momento , gracias nuevamente , ha sido un fin de semana para recordar pero sobre todo para repetir .... volveremos y pronto

Una puntuación de 11 sobre 10

Fecha de la estadía: junio de 2016
27 jun 2016
Querid@s Raúl y compañía (Y superNicos)!!!!

Para mí ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estos días en AGUA ANTIGUA.

A pesar de encontrarnos separados por "algunos" kilómetros de distancia, sabéis que estaremos encantados de volver a veros y disfrutar de nuevos momentos.

Y por último y de nuevo... GRACIAS por haber confiado en nosotros.

¡Nos vemos pronto!

Roberto Naranjo Glez
Ignacio T
“Magnífico”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Sin lugar a dudas es el sitio para disfrutar de un retiro.
Todo cuidado con gusto y hasta el último detalle. Los amaneceres perdurarán en nuestra memoria
Sin lugar a dudas repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 mar 2016
Mil Gracias Ignacio!!!!
Para nosotros también fue un placer poder hospedar a una familia tan encantadora como la vuestra. Nos encantaría volver a veros por AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Os esperamos!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2