“Un lugar de ensueño”
... Disfruta: relax, meditación, sabor y sueños... En AGUA ANTIGUA - CASA RURAL*****
Y... ¡La piscina!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Y... ¡La piscina!
El agua de AGUA ANTIGUA: la piscina, el pozo y el estanque.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel l
“Un lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Una casa magnifica,perfectamente amueblada, con espacios, una limpieza exquisita, amplios dormitorios, etc..el lugar ideal para descansar, hacer turismo, los amaneceres espectaculares, su dueño Roberto una persona atenta y educada,que nos proporcionó cuanto le pedimos, resumiendo, un lugar q recomiendo a toda persona para el disfrute, nosotros volveremos....

1 ene 2017
¡Genial! Gracias por tomaros el tiempo para compartir vuestra experiencia en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Después de leer vuestras opiniones… me quedo con la sensación de que habéis recibido todo lo que queremos trasmitir: tranquilidad, descanso, naturaleza, buena atención,…
Estaremos encantados de volver a veros y ya sabéis... si hay algo en lo que os podamos ayudar... llamadnos.
Atentamente,
ROBERTO NARANJO GLEZ.
Isabel C
Crítico de nivel 2
“Lujo en España (Extremadura)”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los días de vacaciones siempre se hacen cortos y en esta casa de lujo ***** mucho más. Cuánto disfrute cocinando, con las vistas, la piscina de agua salada, los zumos de zanahoria, fresas y todo lo que Roberto nos ofrecía, los caminos para rodar en bici por la dehesa y las sendas para andar entre los robles. Todo los detalles y cuidados que tiene este sitio merecen una gran felicitación! Y para terminar, no puedo dejar de destacar la comodidad de la cama.

28 ago 2016
Querida Isabel,
Gracias por tus palabras y por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Estamos muy contentos de haberte ayudado a conseguir la tranquilidad, la desconexión y el descanso que buscabas. Ya sabes... si tenemos la suerte de contar de nuevo con vosotros como huéspedes... ¡intentaremos volver sorprenderos! ¡ No lo dudes! ; )
Un fuerte abrazo,
ROBERTO NARANJO GLEZ.
- AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****-
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2016
¡Gracias chic@s!!

Todo anfitrión desearía tener huéspedes como vosotros, así que... detalles únicos para personas únicas.
Ya sabéis dónde estamos... Espero que nos volvamos a ver y compartir más momentos divertidos (no se me va a olvidar la locuacidad y el saber estar de Nerea, la mañana de "pistolero", ni las risas de la charla,...).
Sólo una cosa más... Un placer y ¡GRACIAS por confiar en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****!

Un fuerte abrazo,
ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
Isaac C
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa sobresale por el diseño de los interiores, siendo especialmente destacables la calidad del mobiliario, el equipamiento de la cocina, la comodidad de las habitaciones (genial los colchones) y las fabulosas vistas.

Siendo tentador pasar la estancia entre el confort del interior y la piscina, es muy recomendable recorrer los caminos que la rodean. El ascenso a los robledales que se ven desde la finca proporciona unas vistas maravillosas del parque nacional de Monfragüe. Disfrutamos mucho con la visita diaria al huerto y a los cerezos (muchas gracias por las fresas y por las patatas!!!)

Durante nuestra estancia, Roberto nos facilitó la vida proporcionándonos el desayuno de cada día y un sinfin de servicios extra (compra diaria, vinos e ibéricos de la zona, etc)

Ya estamos planeando nuestra visita de este invierno para disfrutar del campo con otras tonalidades distintas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño del interior de la casa, incluyendo muebles y vistas
Lo que menos te gustó: Tener que irme de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 ago 2016
Querido Isaac...
Gracias por dejarnos esta descripción de tu experiencia en AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** y que resumen los pilares de nuestra filosofía: diseño, equipamiento, comodidad, tranquilidad, intimidad, naturaleza, servicio, atención personalizada,... por y para el cliente.
Para nosotros fue un lujo y una gran oportunidad el poder compartir con vosotros esos días en la finca. Sabéis que aquí siempre habrá espacio para vosotros (y para el pequeño Alex -¡qué le sigamos viendo crecer!-).
!Me encanta que hayáis descubierto que los paisajes de AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** son un cuadro en movimiento¡
Ya sabéis... En verano el calor, la piscina, las noches y las estrellas... En invierno... el calor de la chimenea y la leña, los amaneceres nítidos,.. En otoño... el robledal, los paisajes, los paseos,... y en primavera... la flor del cerezo sobre los bancales y el verde intenso de los prados... os esperan.
Ahhh!!! y de nuevo, mil gracias por dejarnos tú opinión!!!!

ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
perigil83
Cáceres, España
“Para no tardar en volver”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es mi primera reseña no suelo valorar los sitios por una visita pero esta casa y sus vistas se lo merecen. A la casa no le falta un detalle y a su anfitrión no se le escapa uno incluir un buen desayuno para la estancia o sorprenderte con una cesta de frutas y verduras de su huerto al abrir la puerta por la mañana, te hacen darte cuenta de la pasión que hay puesta en este proyecto. A seguir creciendo y nosotros que lo veamos.

4 ago 2016
Pedro... mil gracias por tú opinión!!!! ójala que tus/nuestros deseos se cumplan y sigamos viendo crecer a AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****, ojalá que volvamos a compartir algunos días y que Álvaro y el peque (y el resto de "enanos") vuelvan a bañarse en la piscina!!!!! Seguro que habrá cosas nuevas!!!!!!! Para mí... ha sido un auténtico placer y, de nuevo, agradeceros la confianza depositada en nosotros y... Yá sabeís dónde estamos!!!!! Un fuerte abrazo a tod@s!!!!
ROBERTO NARANJO GLEZ
AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2