“Buena comida, buenas vistas”
Opinión sobre el Il Cantuccio di Anastasia

Il Cantuccio di Anastasia
Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Saturnia
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne es excelente, los crostinis con salsas caseras espectaculares, la pasta excelente y el tiramisu el mejor que he comido nunca. Las vistas espectaculares, decoracion agradable, buena musica de fondo y un buen servicio. Recomendable sin dudarlo

Agradecele a AngelesCB
Escribí tu opiniónOpiniones (1.346)

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Excelente comida,buenas, vistas y excelente atención!!,riquísimo el tiramisú y muy bien presentado!!,tienen un buen menú a buen precio!!

Agradecele a Cari_67_13
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Fuimos un total de 9 personas, nos sentaron rápidamente y nos atendieron, los platos no se hicieron esperar. Pedimos unos entrantes de embutidos de la zona y alcachofas fritas, muy buenas la verdad. Después pedimos papardelle con jabalí, y yo concretamente un estofado de jabalí, debo decir que tanto yo como otro de los comensales que lo ordenamos estuvimos mal durante la noche. Reconozco que es pesado como plato, pero la cocción no era la acertada, demasiados problemas para la digestión. La panna cota exquisita!! Y mi compañera se pidió i pici con radichio, increíblemente buenos!

Agradecele a Irene D
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo. El trato genial. La pizza estaba muy rica y la pasta deliciosa. La carne una pinta de escándalo. El precio de lo mas barato que he encontrado

Agradecele a pilarmaria85
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come bieny es barato te hacen descuento cuando dices que vienes recomendada del hotel o b&b lo recomiendo

Agradecele a Fragolana