“Buena cocina italiana con horno de leña”
Opinión sobre el Ricordo Italian Restaurant

Ricordo Italian Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 37 Restaurantes en Duong To
Rango de precios: US$ 30.000 - US$ 800.000
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 18 días por Vietnam, comimos nuestra primera pizza en este país y nos gustó mucho, están hechas al momento en horno de leña y tienen un tamaño bastante grande, con una cenamos dos personas.
Buena calidad de comida y servicio.
Lo recomiendo al 100%

Agradecele a MPR05
DohpapaJK, 제너럴 매니저 en Ricordo Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Good afternoon Sir

Thank you for visiting and rating us.

We're very pleasure to serve you :)

Sincerely thank you. Keep the good memories in PQ island.

Thank you :D

Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 4 semanas atrás

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

DohpapaJK, 제너럴 매니저 en Ricordo Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018