“Muy normalito”

Clasificado como N.º 2 de 43 Restaurantes en Duong To
Comida: Vietnamita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy normalita, pedimos la parrilla marina y los noodles fritos con carne pero estaba todo bastante hervido, no malo pero no me aporto nada...

Agradecele a ravalqui
Escribí tu opiniónOpiniones (610)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Seafood salad de primero, muy rica. Pescado a la parrilla de segundo también riquísimo.
Buena relación calidad precio.
El plato de pescado 150.000 VND
Sitio sencillo.
Lo recomiendo

Agradecele a 444mireias
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que teníamos este restaurante cerca del hotel y tenía muy buena pinta. El cangrejo muy bueno pero el curri más aún. Un buen lugar y el precio más o menos bien comparado con los restaurantes de la zona a no ser que vayas a uno de 30.000 o 25.000 el plato en la misma calle que estava lleno de turistas y comes a un precio muy barato.

1  Agradecele a apunta
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta muy variada, muy buen servicio y comida vietnamita excelente con un muy buen precio. Uno de los mejores restaurantes que hemos encontrado en la isla!

Agradecele a Ccarroacnde
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos pescado, muy rico de sabor, y puedes ver como lo cocinan en la barbacoa. El servicio algo lento, pero el trato adecuado. Si te gusta el pescado, tienes que venir a este sitio.

Agradecele a Conbotasymochila