“De lo mejor de Phu Quoc”
Opinión sobre el Pizza Regina Phu Quoc

Pizza Regina Phu Quoc
Clasificado como N.º 13 de 133 Restaurantes en Duong Dong
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por las opiniones de TripAdvisor y porque a algunos del grupo les apetecía algo de cocina más occidental. Sin lugar a dudas uno de los mejores locales en los que estuvimos. Al aspecto acogedor y la decoración "rara" (lo cual me encanta), hay que sumarle una exquisita atención y unas hamburguesas de escándalo. Se lo recomiendo a cualquiera que se deje caer por la isla

Agradecele a Alvaro T
Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Pizza Y la Hamburguesa muy buena. El sitio es cutre pero se cena bien y el precio razonable.
El problema esque apenas hablan Inglés jejeje

Agradecele a Jose R
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta y pizza muy buena atención genial camarera muy simpática y servicial recomendable 100% música agradable

Agradecele a Extraordinary686327
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros ya hablan inglés, lo digo por algún comentario que leí...... y perfecto té ayudan en lo que pueden y en cuanto al local sencillo pero acogedor, como en casa buena música y la comida, creo que en España cuesta encontrar un sitio hoy día donde te hagan una hamburguesa así, y a tenido que ser aquí en Phu Quoc lo recomiendo 100x100.

Agradecele a OscarBlanco1982
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad precio quizas sea correcta, pero el local es cutre, los camareros no entirnden ni una sola palabra en inglés y la pizza... calidad baja

Agradecele a chunchi-chinchu