“Vinimos por una cena y repetiremos”
Opinión sobre el Aladdin Pizza

Aladdin Pizza
Clasificado como N.º 1 de 139 Restaurantes en Duong Dong
Comida: Europea, Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos alojados justo enfrente de este local y no queríamos andar mucho para cenar, vimos los comentarios y nos animamos. Hemos cenado dos pizzas para dos(yo no he podido terminarme la mia) Muy muy ricas, habiamos probado otras en diferentes zonas de Vietnam y se les olvidaba echar sal por algun motivo. Pedimos 4 quesos con miel, muy rica! Y una pizza con pato, cerdo, al estilo vietnamita riquisima tambien. Nos quedan dos dias y repetiremos seguro!PD:Probar los zumos naturales una pasada!

Agradecele a Gema S
BinhMinhVu, Người quản lý en Aladdin Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hello Gema S
Thank you so much for your review. We very happy that you like our food and hope that we could see you again soon.
Wish you all the best !

Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar aquí porque lo tenemos enfrente del hotel y habíamos leído muy buenos comentarios. Las pizzas estaban deliciosas y el trato de los camareros fue espectacular. Sin lugar a dudas es un sitio muy aconsejable, y volveremos a comer otro día.

Agradecele a BORJA G

Hello Borja G
Thank you for taking your time to review for us. We really hope we could see you again.
Wish you all the best !

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas pizas y pasta, precio de 10 € por cabeza, servicio estupendo y muy cerca de nuestro hotel. Perfecto para desconectar de la comida vietnamita.

Agradecele a juandediosg947
BinhMinhVu, Người quản lý en Aladdin Pizza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Hello Juandediosg
Thank you for your review
Hope you have a nice day !

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas. Todas las que pedimos estaban buenísimas. Desde luego lo recomendamos durante la visita a Phu Quoc!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Marcos M
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer algo diferente del estilo tradicional, probamos la pasta y pizzas y no defraudaron,muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a jose enrique c