“Agradable ”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta noche fuimos a este bonito restaurante. No nos esperábamos mucho, ya que es un restaurante dentro de un hotel. Pero no decepcionó, con un amplio menú para todos los gustos ( cocina Viet e Internacional). Bonita presentación de los platos y buen servicio.

Agradecele a lapennichella
Escribí tu opiniónOpiniones (1.309)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las noches en la isla nos apeteció algo distinto y probamos en este restaurante que aparecía en la Lonely planet. La atención de 10 (en medio de la cena comenzó a diluviar y 2 minutos antes el servicio vino corriendo para entrarnos en la sala), nos pidieron hasta disculpas por el tiempo. La comida deliciosa, es caro para ser Vietnam pero el lugar tiene encanto.

Agradecele a Misycgc
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el restaurante es muy acogedor, para mi, el más limpio que he visto en vietnam con gran cantidad de platos para escoger. Caro pero agusto.

Agradecele a 0IKI013
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la parte de la terraza al aire libre y el entorno me pareció muy agradable y romántico.
La comida deliciosa y el servicio muy atento. Hablan un inglés perfecto

Agradecele a noelia_gdz
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Organizaron un muy buen servicio casi en la playa. Ofrecía gran variedad de platos, mucho frutos de mar y pescados crudos, grillados y/o salteados. Un cerdo exquisito, pavo. Varios tipos de ensalada. También de aderezos. Comida vegetaria. Buenas bebidas, espumante, vinos, cervezas y agua todo el tiempo. Muy buena atencion de las canareras, casi no te dabas cuenta que estaban, y siempre cubrian tus necesidades. Poco en la mesa de dulces, una torta húmeda de chocolate muy rica, el resto olvidable. Una pena, pero el café estaba frio, aunque estuviera sobre un "calentador electrico".

Agradecele a Ana Monica T