“escenario maravilloso”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de julio de 2018

es un buenisimo restaurante aunque caro para Vietnam, pero la comida es estupemda y el stio es tan bonito con vistas a los jardines y el servicio es tan impresionante y tan impecable que vale la pena, es un `porche colonial lleno de encanto ,

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a bimbita2017
Jean Pierre G, General Manager en The Pepper Tree Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado bimbita2017,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión respecto a su experiencia en nuestro restaurante “The PepperTree” .

Los chefs están encantados de saber sus elogios respecto a la cocina al igual que el personal de servicio sobre el buen trato proveído.

Esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo a nuestro restaurante y hotel.

Saludos Cordiales,

The Peppertree Management

Escribí tu opiniónOpiniones (473)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Magnificas instalaciones, con un menú variado. El mejor restaurante de los visitados en Vietnam, con una relación calidad precio magnifica

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos instalamos en Hotel La Veranda (donde está ubicado el restaurante) y la verdad que merece la pena cenar allí. Es mas caro que el resto pero evidentemente no tiene nada que ver, muy buen servicio y la comida espectacular, los mejores rollitos de un mes por Vietnam, el pollo al curry y un Luc Lac hecho en la mesa por el cocinero al momeno buenísimo!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Beatriz J
Jean Pierre G, General Manager en The Pepper Tree Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016

Estimada Beatriz J,
Muchas Gracias por tu comentario amable y generoso en Trip Advisor. Todo nuestro equipo de F & B estaban encantados de leer los comentarios favorables recibir su ayuda especialmente nuestro chef que dio un espectáculo terrifice de cocinar en su mesa. Esperamos darle la bienvenida a nuestro complejo algún día en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
Ian Ó Broin
Director de Guest Experience
MGallery by Sofitel - La Veranda Resort - Phu Quoc

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Es un restaurante con una oferta culinaria buenísima. Las vistas de la playa y del entorno son magníficas

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Laura A
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Con servicio a domicilio, no tardaron casi en traerlas y seguían calentitas cuando llegaron. Muy buenas para estar en Asia.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a GRIMIPU