Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.145)
Filtrar opiniones
5.145 resultados
Calificación de viajeros
955
2.060
1.168
536
426
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
955
2.060
1.168
536
426
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.145 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Antigua una semana y me hospede en este hotel que tiene la opcion all inclusive. Excelente relacion calidad/precio....y muy buena atencion de todo el staff. La playa es hermosa y amplia. Ideal si se busca tranquilidad. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a PaolaPatricia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

El hotel se encuentra en completo deterioro, los aires acondicionado tanto del cuarto como de las facilidades comunes nunca funciono. Al pedirle ayuda al personal nos dijeron que los que íbamos de otros países estábamos acostumbrados a otro tipo de aire. La playa y el restaurant de mariscos son lo mejor del hotel.

  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradecele a evelynn897
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Vacaciones inolvidables en un hotel 3 estrellas, en una ubicación inmejorable (a 30 minutos del aeropuerto, a 20 de Saint John´s y a pasos de la marina Jolly Harbour, con la mejor y más grande playa de toda la isla. Ten en cuenta que, si bien la playa es impresionante e inolvidable, no es apta para hacer snorkel y tiene conchillas.
La comida es sabrosa, no muy variada en el buffet al mediodía y temática por las noches. En los restaurantes italiano, indio y seafood podrás comer con menú a la carta.
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, con mucho espacio de guardado y siempre muy limpias. Estuvimos alojados en el bloque "Saint Marteen".
Los exteriores del hotel, especialmente la piscina grande y los jardines, son 5 estrellas.
La atención del personal es buena, la animación por las noches constó en karaoke, danza típica en la playa preciosa, banda de música y espectáculo de fuego.
No te guíes por las malas críticas. Ve confiado, feliz y agradecido a la vida por darte la posibilidad de viajar. Que Antigua sea una experiencia inolvidable para tí ! Nosotros disfrutamos del JBR y de cada uno de los momentos allí vividos. Tus ojos y todos tus sentidos quedarán colmados de bellos paisajes y de un mar tan maravilloso que será difícil de igualar.
Gracias a todo el personal del JBR que quedarán para siempre en nuestros mejores recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque saint martin esta bien ubicado cerca del lobby y con vista a los jardines con un poquito de mar
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradecele a Gaby312741
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Empiezo por lo mejor, la playa. Es de postal, maravillosa (alquilamos un coche y visitamos la isla, sin lugar a dudas era de las mejores). Pero aquí acaba lo único positivo. El complejo es viejo y está mal cuidado, los restaurantes van de aceptable (el de pescado) a malo el indio, el buffet libre del desayuno se limita a tostadas o desayuno continental. Lo más decepcionante el personal, antipático rayando la mala educación. Cuando les pides algo, parece que les estés molestando y tengan que hacerte un favor, nunca se muestran amables (la única sonrisa en los 5 días que estuvimos fue la de la chica de recepción cuando llegamos, un espejismo).
Otro punto negativo son los lugareños que merodean por la playa y que están todo el tiempo intentando venderte cosas (excursiones, cocos, adornos, paseo en moto de agua...) El segundo día ya se hacen pesados, y encima mientras vas al chiringuito a comerte una hamburguesa, un hot dog o pedirte un cocktail te piden que les traigas para ellos, y no de una manera cortés, 'la quiero con patatas, échale kétchup y sprite con hielo'...
Si podéis, evitadlo, seguro que en la isla hay sitios mejores.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Angelwrc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones