5.741 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. El staff increíblemente amable. La playa inmejorable. La ubicación muy buena, tiene algunos lugares para comer y tomar un trago en caso de querer salir del hotel. Buen lugar para descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ricardo C
RudyRichardson, General Manager en Starfish Jolly Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Ricardo C,

Thank you for choosing Starfish Jolly Beach Resort and Spa as your vacation destination and sharing your amazing experience with us.

We are happy to hear that you enjoyed our friendly and welcoming teams, amazing beach, and relaxing atmosphere.

Your kind words are appreciated and will be shared with our teams, as they made your experience memorable.

It was a pleasure having you visit us and will keep improving the great service you continue to love for your next visit.

Kind Regards,

Rudy Richardson,
General Manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

El hotel Starfish está ubicado en una de las mejores playas de Antigua, es larguísima y de arena blanca, y siempre se consiguen reposeras. Cuando estuvimos tenían algún retraso con las toallas, pero son tan cordiales y atentos que uno no puede molestarse por nada. El mar hubo días que estuvo un poco agitado pero otros días era como una pileta y de un color increíble. La zona es bastante silvestre ya que es zona montañosa y se puede subir a las cimas sin peligro. No vimos mosquitos y el hotel hace mucha prevención fumigando permanentemente. La comida es variada y muy rica; lo que más me gustó es que es muy casera y con productos saludables. Los restaurantes para la cena, que requieren reserva, pero nunca hay problema para conseguir lugar, son los mejores. Quiero destacar a Jascian, es el mozo del restaurante italiano, un verdadero encanto, con una gran cortesía y amabilidad, lo mismo que las mozas del lugar. Todo el personal es excelente, los felicito, todo el tiempo intentan que los huéspedes estén a gusto y buscan la forma, ya sea en los alimentos o lo que sea, para que sea de su agrado. El restaurante de mariscos está muy bueno, su encargada se esmera muchísimo para ofrecer el mejor servicio y tiene un espacio de cara al mar, que ellos llaman patio, que es muy agradable y romántico. El restaurante mexicano tiene platos muy ricos y muy bien presentados. Mis felicitaciones para los responsables del hotel, la playa y el personal son excelentes, y el hotel es cómodo e impecable. Para las personas de habla hispana que no hablan inglés se les dificulta ya que nadie habla español. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Clau R
RudyRichardson, General Manager en Starfish Jolly Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Clau R,

Thank you for choosing Starfish Jolly Beach Resort and Spa as your vacation destination and sharing your exciting experience with us.

It is a pleasure to know that you had a great vacation enjoying our amazing mile long white sand beach, cuisine of our Restaurants, friendly and helpful teams and the overall comfort of the resort.

Your commendations are appreciated and will be shared with our teams, especially Jascian, as they made your holiday memorable.

Our aim is to provide the best holiday experience and will keep improving for your next visit.

Thank you.

Kind Regards,

Rudy Richardson,
General Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Si bien el hotel se nota que es antiguo, sin embargo es muy grande y muy lindo. Todas las habitaciones dan al mar, la que me tocó fue en el complejo St. Croix. Debo aclarar que yo me hospedé en el 2015, pero me parecía que no debía dejar de escribir una reseña porque realmente la pasé muy bien el hotel. Yo hablaba muy poco inglés y sin embargo hicieron todo lo posible para ayudarme, desde Lisa en el restaurant Buffet y algunas de las chicas que hablaban en castellano fue todo importante. Es verdad que en la playa hay conchillas (caracoles chiquitos), pero la playa es muy linda y muy grande. La habitación era muy cómoda, se notaba un poco antigua, pero acogedora. Salvo el problema de que no tenía ascensor para bajar las valijas y nunca vinieron a buscarlas, así que tuve que bajarlas por las escaleras, todo lo demás fue muy bueno. Es un hotel al que volvería si decido regresar a Antigua Y Barbuda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cregino30
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa es sin desperdicios. Pero el hotel tiene muchas carencias, para empezar no tiene servicio de playa, las reposeras están sueltas y cada uno cuando en encuentra las lleva. No hay sombrillas, salvo unas pocas de cemento y lejos del agua que siempre están ocupadas. La higiene de la habitación deja mucho que desear, el baño espantoso, mal mantenido y lo peor es que si queres darte una ducha luego de un largo día de playa el agua sale fría. Recién pasadas las 21.00 sale caliente de nuevo. El buffet es escaso, sin variedad pero las comidas que hacen son ricas. El sector de los niños repite sistemáticamente todas las noches patitas de pollo, pizza y papas fritas. Hablé con un gerente por el tema de limpieza y lo resolvió al día siguiente, pero no lo del agua. El club de niños es hermoso y muy buena Anica quien los cuida. Vale la pena el espectáculo de indios que hacen una noche en la playa y en general muy buenos los entretenimientos nocturnos. El bar no incluye frutas reales para tragos, sino pulpa. El hotel tendría potencial si lo mantuvieran, la estructura es vieja, se cae el mosquitero, baldozas y escaleras rotas y en general poco mantenimiento. La playa es realmente soñada. No perderse Barbuda que es hermosa.

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradecele a Efonassis
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Antigua una semana y me hospede en este hotel que tiene la opcion all inclusive. Excelente relacion calidad/precio....y muy buena atencion de todo el staff. La playa es hermosa y amplia. Ideal si se busca tranquilidad. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradecele a PaolaPatricia