Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Harrison_Kate, General Manager en Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 de jul de 2017
Dear Guest,
Many thanks for posting your feedback. I am sorry to learn that your stay was not most enjoyable throughout. We strive always to offer experiences that are memorable for all of the right reasons. Sadly in this case we have failed in that, and on behalf of us all I would like to apologize and assure you that this has our immediate attention going forward.
If you wish to discuss this with me in further detail please contact me on 059 918 0100.
Kind regards,
Kate Harrison Resort General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
TravelsO9828QN
Dundalk, Irlanda
1933
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a TravelsO9828QN sobre Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Harrison_Kate, General Manager en Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tony H
Dublín, Irlanda
7148
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Sueño
Habitaciones
Servicio
Preguntá a Tony H sobre Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Harrison_Kate, General Manager en Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
glberz
Dublín, Irlanda
710
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Preguntá a glberz sobre Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Harrison_Kate, General Manager en Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
keeleyjenn
4
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a keeleyjenn sobre Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Harrison_Kate, General Manager en Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
camevad
Dublín, Irlanda
4540
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a camevad sobre Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Harrison_Kate, General Manager en Mount Wolseley Hotel, Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC