“Ejemplar”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
COCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Ejemplar”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa Alfredo es un ejemplo perfecto de por qué me encanta viajar por Castilla y León de casa rural en casa rural. Villamarciel es una localidad de fácil acceso, perfectamente situada para disfrutar de lo mucho que puede ofrecer la zona y la casa es mucho más de lo que podíamos esperar. Equipada en realidad para vivir en ella, no le falta de nada y todo lo que tiene está cuidado, limpio y preparado para hacer que pases unos días estupendos allí alojado. Tiene buena climatización, unas camas cómodas, unos sofás estupendos... Yo no dudaría un segundo en volver

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2