“Rincón de calided.”

Muy bueno
Sunterrace
Agulo
nord View out of the Studio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“ Rincón de calided.”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La perfección no existe pero éste pequeňo alojamiento es una buena elección... no tine grandes detalles pero es una casa rural con su aquel... mi mujer y yo lo pasamos bien y estuvimos comodos en Agulo. Un mirador...un publo bonito y acojedor... esa Isla Gomera de la cual hacen chistes... que creo que es más envidea que otra cosa... gentes amables a la par de educada y se les entiende a la perfección y tengo que decir que de la 6 Islas que he visto... me falta el hierro! Pero para mi es la más hospitalaria y bonita aún que sea la más complicada para andar. todas son diferentes pero ésta me ha cautivado... repetiré sin pensarlo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2