TripAdvisor
Agulo
Publicar
Buzón
Buscar

“Visita y gastronomia oblicatorias”
Opinión sobre el Mirador del Abrante

Mirador del Abrante
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Agulo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vistas del mirados espectaculares, restaurante comida, servicio de mesa de 10. Reperiria.
Pd. Nosotros cogimos cupon de menu por barco fred olsen.

Agradecele a josebravo91
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato excelente. Comida muy buena calidad. Croquetas variadas. Yo probé de jamón y de boletus. Me quedo con las de boletus.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 65mirabela
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Hemos ido a visitar el mirador (impresionante!) y queremos comer allí utilizando un coupon de descuento de Fred Olsen que de verdad no indicaba de manera clara que tienes que comprar la comida en el barco en antelación. Los camareros nos "explicaron" de malo modo y trato que no hemos entendido como funciona el descuento (no esta claro en el folleto!!) y que entonces el menu a la carta es el único disponible. No entiendo porque tengo que pagar el doble para comer la mismas cosas que se encuentra el toda la Gomera (si el espectáculo de la vista todavía) y tener un mal trato y servicio.

Agradecele a Mofongo22
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Hemos ido por primera vez hoy sobre las 16:50, íbamos a tomar unos postres, unas bebidas y café. La cafetería solo tenía 3 mesas ocupadas, entramos y nos sentamos en una mesa Y este camarero de gafas sin decir buenas tardes ni nada nos habla con un tono no muy adecuado desde la barra y nos dice que para tomar café tenemos que sentarnos más atrás, siendo nuestra sorpresa porque no había ningún cartel ni ninguna división de mesas, no contento con tenerlos que cambiar toda la familia y la bebe de mesa nos viene a atender y sigue sin decir ni buenas tardes, ni si quiera hola que desean , procedemos a pedir las bebidas, y para más sorpresa nos dejo con la palabra en la boca y se fue a la barra a preparar dos cafés que le habíamos pedido nos faltaba pedir los postres y la bebida de dos personas, a lo que yo le digo desde la mesa: disculpe pero no hemos terminado de pedir a lo que estén señor me responde : YA LO SÉ! ( con muy malas formas) seguíamos estupefactos nos sirvió los dos cAfes y se fue.... tuve que levantarme a pedirle a una camarera que si por favor nos podía atender ya que este señor no nos ha atendido.... tengo que decir que la chica muy muy muy profesional además de amable, deberían revisar bien el personal porque con personas tan poco profesionales y maleducados como este señor van a perder muchísima clientela!
Que pena para un lugar tan bonito.

1  Agradecele a Almudena M
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Almuerzo espectacular, restaurante a tope. Los camareros silbando entre ellos para organizar las comandas.
Recomendación: solomillo relleno de queso gomero y los chipirones.
Los postres espectaculares!

Fecha de la visita: agosto de 2019