“NI UNA MASCARILLA”

Ca'Minguín
Clasificado como N.º 13 de 16 Restaurantes en Valsequillo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Sin entrar a valorar la comida, llevamos un año ya de pandemia y Ca'Minguin de Salinetas deja mucho que desear en cuanto a protocolo anti Covid. La persona de la barra sin mascarilla y en cocina más de lo mismo... Parece mentira que con lo que se queja la hostelería no sean capaz de poner de su parte y hacer algo tan sencillo como ponerse una mascarilla, que encima ganan en imagen.
Mi dinero ya no lo ven más y espero que por salud personal, dejen de ver el de mucha gente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a PATRIPAPE
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible. No recuerdo un lugar tan malo al que haya ido. Las camareras lentas y parecía que se les debía algo. Tardaron muchísimo en traer la comida, más de media hora. Casi nos vamos sin comer. Y la pizza desastrosa, incomible de lo salada que estaba. No volveré ni se lo recomiendo a nadie. Hablo del ca Minguin de Salinetas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a amolasbuenascosas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del sitio y muy disgustado. Comimos un entrante que trajeron rapido pero tuvimos que esperar mas de 30 min para los segundos (un perrito, un sandwich y un croassan). Lamentable, despues de pasado el tiempo acude un camarero dicidendo que no le queda croassan, que si quiero otra cosa. Nos vamos disgustados cuando anteriormente todo ha sido correcto. Mejoren los tiempos y no se olviden de los pedidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a cristianpD4072AM
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Hemos estado el martes 15 de septiembre a las 22:30 horas en el de Salinetas , no cogieron la comanda bien, nos faltó unas papas y no las metieron en la cuenta , los camareros solo se centraban en una mesa que había y le ponían solo a ellos copa.
Y todo lo que salía , camareros sin máscaras atendían a todos menos a nosotros mi consejo no venir más el viernes día 11 de septiembre pedí para llevar y nos estuvieron esperando una hora , pedimos lasaña de carne y estaba quemada , la pizza sin sabor ,

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Smordel
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este local es malísima. Primero fui un día al local, para cenar, y con todo el tema de la pandemia tenían cero protocolo de seguridad y sus empleadas ninguna llevaban mascarillas. Y por darle una segunda oportunidad, hemos pedido a domicilio y el servicio es nefasto. Estuvimos más de 2horas esperando, teniendo que llamar más de 3 veces.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a DaniB2243