“Sabores exisito”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: PEQUEÑO RESTAURANTE SITUADO EN EL INTERIOR DE EL CAMPO DE FUTBOL DE VALSEQUILLO,,,ELABORAMOS PIZZAS Y PASTA FRESCA,,ENSALADAS Y ENTRANTES ITALIANOS ,,,NUESTROS RAVIOLI SON DISTINTOS Y DELICIOSOS,,,ESPERAMOS SORPRENDERTE,, GRACIAS POR VENIR LARA Y PROSPERA VIDA
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir. Lugar acogedor, muy bueno para aparcamiento , servicio estupendo .Sandro el dueño mima mucho los sabores te hace sentir como en casa ..El mejor restaurante italiano.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a doloresp757
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño, acogedor, limpio, muy buena atención, pasta artesanal, se nota mucho en el sabor. Creaciones propias espectaculares, como los ravioles de calabaza, o de pata asada con cebolla caramelizada. Cantidades muy generosas (cosa rara en un italiano). Pizzas con la masa muy buena y de primera calidad. Tanto para llevar como para comer allí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a luznavdom
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos de pasta y pizzas de gran calidad. También tiene algunas ensaladas y entrantes típicos y postres caseros muy ricos. En valsequillo no hay nada que se acerque y en Telde creo que a pesar de haber más cantidad tampoco mejoran su producto (cocina italiana me refiero). Si no reservas en fines de semana es posible que tengas que esperar sobre todo en horas punta. Pero merece la pena si te gusta ese tipo de gastronomía.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Centilux
Opinión escrita 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer en familia y la verdad qie no nos decepcionó, las pizzas muy ricas sobre todo la fuera de juego, ingredientes de calidad y precios razonables. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a carlosglaspalmas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena. La única pega es que el servicio a domicilio siempre aunque llames abriendo te dan 45 minutos o 1 hora.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 21gladys21