“Menú de móvil robado”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Bodas, bautizos, comuniones Cumpleaños y comidas de empresas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Parece ser que ese debe ser la especialidad.
Felices fiestas. Nada más que decir. Desear q a nadie más le robais el móvil.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Y8963ZTmanuelb
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola. Aún no ha aparecido mi móvil.? Si aparece avísame. Aún esperando. No estará detrás del cuadro como el carnet de la señora que me dijiste. Si kieres me lo pagas y en paz. Que te parece

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Y8963ZTmanuelb
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio no está tan mal, pero la calidad de la comida deja mucho que desear. Pedimos el queso con mermelada, nada del otro mundo. La fabada, bastante regular con un puntito que no se sabía si era a ácido o que le faltaba sustancia. La morcilla llegó fría, igual que el pimiento de la guarnición. El chorizo parrillero peor que si lo compras en cualquier supermercado para comer en casa. Como plato principal pedimos costillas y nos trajeron dos trozos de grasa sin hueso ni carne. No volveremos, salvo que no quede otra elección. El postre no quisimos probarlo y toque el resto lo dejamos a medias. Lo único que se salvó fue el vino, que por cierto, no era el de la casa.
Me ha decepcionado bastante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a anah361
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Ya sabes me robasteis mi teléfono. Debéis responder x lo que robais. Aún esperando x la justicia. Clientes debe saber esto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a Y8963ZTmanuelb
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conseguimos comer mas que papas fritas, el alioli con esa capa por encima de nevera de un dia o dos, las papas arrugadas no se podian comer, estarian hechas de ayer, el pan durisimo por fuera y seco de tenerlo en el horno demasiado tiempo, el chorizo parrillero no sabia a nada, el codillo estaba bueno pero escaso y tampoco para tirar cohetes. No volveremos, una pena

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a 212esthera