Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (469)
Filtrar opiniones
469 resultados
Calificación de viajeros
81
160
102
48
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
160
102
48
78
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 469 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

buena atencion, excelente instalaciones, la vista ni hablar, espero regresar. Es un buen lugar para compartir, relajarse y pasarla muy bien en compañia de los amigos que tambien son parte de nuestra familia.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a Nesabad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Hice la compra de mi estadia con HOTEL PLUS, y me cobraron bastante plata, y cuando llegué al hotel me dijeron que Hotel Plus no le da dinero al hotel, que lo que cobran es la gestión de ellos por reservar... QUE ROBO!!! pero bueno, ya estando allá, no tuvimos otra opcion, así que tuvimos que pagar nuevamente... pero bueno, el es hotel bonito... muy tranquilo... DEMASIADO TRANQUILO para los que quieren algo de acción, rumba o ruido no les va a gustar.... porque es muy pero muy callado y tranquilo.. además que fui en noviembre y me dijeron que el mejor mes para ir es enero... asi que no se..... LA COMIDA es espectacular, muy rica. Las bebidas son muy ricas, aunque no tienen mucha variedad de cocteles, solo tienen como 7 clases de cocteles pero son ricos todos... me encantó el fruit punch,,, es un jugo tropical muy rico solo o con comidas..... El hotel es lindo, y tiene una excelente ubicación, pero quiero advertir que el hotel no tiene playa, aunque la playa queda al frente... hay q salir del hotel y pasar una callecita para llegar a la playa y la puerta para salir a la playa, por seguridad la cierran como a las 7 pm... otra cosa mala es q el hotel no tiene sillas ni personas al servicio de quienes se bañan en el mar.... creo que les hace falta eso. La Piscina necesita limpieza y tratamiento. Las cortinas y las sabanas de la habitacion están demasiado viejas, deberian cambiarlas, ya es hora. Quiero decir que en terminos generales ES UN BUEN HOTEL, y me gustó la estadía allí, mas aún cuando tobago no está tan explotado turisticamente hablando. NO OLVIDEN PREGUNTAR POR LOS TOURS EN LA RECEPCION DEL HOTEL... disfruten este viaje, porque es maravilloso el color del mar y el ambiente reggae que se vive en la isla.

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AngieP27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResortHelpDesk, Reservations Agent en Grafton Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResortHelpDesk, Reservations Agent en Grafton Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResortHelpDesk, Reservations Agent en Grafton Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones