Estuvimos por tres noches en familia. Al llegar, desde la calle, dudamos si podia ser este un hotel de SPG, una vez dentro estuvo mejor: La recepción con una vista excelente, y el cordial recibimiento fue tranquilizador.
Recibimos un upgrade a una habitación mas amplia, pero luego nos percatamos de que las estándares gozan de mejor vista. La habitación estaba muy bien mantenida, y resulto muy amplia y cómoda.
Las areas comunes del hotel se ven extremadamente desgastadas y faltas de mantenimiento, los techos de paja cubiertos con carpas de plastico, los cercos de madera blanquecina, pisos desgastados, y el estacionamiento poco cuidado.
Lo sorprendente de todo esto es que este hotel se ofrece en la web de SPG como categoria 6, siendo 7 la maxima! En la escala de SPG, no deberia llegar a la tres, y en un estandar mundial, no puede tener mas de tres estrellas. A este hotel le salva la calidad de su staff, pero ellos, por cordiales que sean, no son ingenieros ni magos.
Por lo visto en Fisherman's cove, puedo percibir que o no recibio una inspeccion de SPG en años, o hacen caso omiso de los estandares por ser el unico hotel de la cadena en Seychelles, pero esto me hace pensar que la marca Le Meridien no es una garantia, y que el hecho de ser pasajero frecuente a veces no debe influir en mi decision al hacer una reserva.
Durante nuestros recorridos por la isla vimos una gran cantidad de establecimientos que no consideramos entre las opciones y que se veian mucho mejor. Creo que la eleccion del hotel representa un 50 % de la calidad del viaje, y en este caso, disminuyo nuestra apreciacion de las bellas Seychelles.