Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose V

Falta de respeto a los huéspedes

Opinión sobre el Fisherman's Cove Resort
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de ago de 2017mediante dispositivo móvil
Me parece totalmente inaceptable estar en un hotel de cinco estrellas durante ocho días y tener que aguantar dos noches consecutivas una fiesta privada (boda) al aire libre enfrente de la puerta de mi habitación con música en vivo hasta la medianoche. Imposible charlar tranquilamente en la terraza de la habitación, leer, ver la televisión y, por supuesto, imposible dormir. Esa ha sido la situación que he tenido que sufrir en le Meridien Fisherman's, Cove en Seychelles.

Si el hotel no tiene las infraestructuras adecuadas (salones insonorizados alejados de las suites) como para garantizar la tranquilidad y la paz en las habitaciones, lo que no puede hacer un hotel de esta categoría es ofrecer celebración de eventos privados penalizando a los huéspedes. Se paga mucho dinero por estar en un lugar como este y no es de recibo tener que soportar una fiesta en mi propia habitación por dos noches consecutivas... Un cero para Le Meridien
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de ago de 2017
Dear Jose V,

Thank you for sharing your feedback through TripAdvisor.

Once again thank you for your feedback and we are happy we had the chance to meet you personally prior your departure to follow up on your comments.

We hope to seen you soon

Best Regards,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $ 476.352
  • Booking.com
A 0.3 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Entrance
  • Trip.com
  • Booking.com
  • travelup.com
A 0.6 km del Fisherman's Cove Resort
Piscina
Frente al mar
Sables d'Or Luxury Apartments - Beau Vallon View
  • eDreams
  • Priceline
  • Agoda.com
A 0.9 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Frente al mar
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 269.323
  • travelup.com
A 0.8 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 507.918
  • travelup.com
A 1.0 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 301.195
  • eDreams
A 0.7 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Gazebo and Swimming pool
  • Expedia.com
    $ 202.474
  • Vio.com
  • Destinia.com
A 1.4 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 153.783
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 154.207
  • Agoda.com
A 1.0 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • eDreams
A 1.5 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Lakaz Kreol, facade from parking lot
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 173.488
A 0.9 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Beau Vallon
Opiniones (1.710)
Filtrar opiniones
1.710 resultados
Calificación de viajeros
842
482
220
96
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
842
482
220
96
70
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.710 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia de 8 días, durante dos noches consecutivas, el hotel celebró eventos privados en los que tuvieron sonando música en vivo hasta 12 de la noche.
Es vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no cuide el descanso de sus huéspedes.
La música era tan alta que no podíamos ver la tele ni leer en nuestra habitación por el ruido.
Hemos pagado un dineral para pasar nuestras vacaciones en paz y poder descansar y estas dos noches han sido una pesadilla.
Eso sí nos dejaron una cartita en la habitación pidiendinos disculpas por anticipado.
NO TIENEN VERGÜENZA

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 694gabrielal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Gabriela L,

Thank you for sharing your feedback through TripAdvisor.

Once again thank you for your feedback and we are happy we had the chance to meet you personally prior your departure to follow up on your comments.

We hope to seen you soon

Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Hemos pasado 7 noches en Navidad mi marido mi hijo y yo en lemeridien. Globalmente hemos estado de maravilla aunque los precios en Seyselles son muy altos. El servicio y el personal en el hotel es muy bueno. La villa familiar muy grande y cómoda. Aunque el baño comunicado no es muy práctico . El desayuno muy bueno. Puntos de mejora no hay suficientes hamacas para todos, podrían ampliar la zonautilizando el jardín superior.
La cena muy mejorable. Bufé repetitivo y con pocas opciones. Y más actividades para niños serán de agradecer. Y el servicio lento.

Consejo sobre habitaciones: Pedir a recepción cualquier cosa que necesitéis. Son en este caso rápidos y eficaces.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Anabelensalas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas vistas hermosas, las habitaciones son normales, nos hospedamos en una superior pero la vista no era directa al agua y el acceso a la habitación era por el estacionamiento por lo que no resultaba muy cómodo...
En cuánto al servicio en general es bueno, la comida del bar es un poco más económica y es buena.
La playa cercana es linda y tenes largo trecho para correr y disfrutar del agua o hacer snorkel.
Desayuno muuuy completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a LeitoSanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

He visitado muchos hoteles, de todas las categorias. pero como este hotel no lo he visto en el mundo. Es maravilloso, desde la entrada que es expectaculas, como las Villas, la piscina, etc.
Un hotel increible, el precio no es barato, pero sin duda ofrece un servicio que en pocos sitios te dan.
Viaje hace años y no deje el comentario en su dia. Por lo que no se como estara actualmente. pero me fui con muy buena impresión.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Paseitos1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
LeMeridienFishermans, General Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Israel G,

Thank you so much for sharing your enthusiasm with us. I am so happy your stay with us left you with such positive feelings and that everything helped you to live a unique life experience. I understand your emotion as everyday when looking at the view from our hotel I feel privileged and honoured to be here. My pleasure is to share that feeling with my guests so that they all live memorable experience.
We sincerely you will long remember Le Meridien Fisherman's Cove and the wonderful time you had with us.

With Best Regards,

Romain Chanet
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos en el hotel 15 días.
El día de la llegada nos dieron nuestra habitación la cual tenía la cisterna estropeada y no tenía agua caliente, después de tantas horas de viaje, nos quejamos a recepción e hicieron el amago de arreglarlo; la realidad, toda la noche estuvo sonando la cisterna y no nos pudimos dar un baño caliente en un hotel que cuesta 300€ la noche. Al día siguiente cuando volvimos a reclamar porque el problema seguía ahí, nos dijeron que tardarían un día más en arreglarlo todo. Llega el desagradable momento de enfadarse y casi gritar en el lobby, segundo día y mismos problemas q anuncian durarán un día más. La única atención satisfactoria del viaje fue como reaccionó el chief manager ante nuestro enfado, trasladándonos a una mejor habitación y regalándonos un masaje en pareja para 2. Pero no hay q olvidar q nuestra estancia en el hotel es especialmente larga y ya la habitación tenía un coste importante y que no nos atendieron en realidad hasta que consiguen enfadarte en tus vacaciones. El aire acondicionado de la habitación es un aparato q hace mucho ruido, no podemos dormir sin tapones y en un hotel de esta categoría la única cortesía es un litro de agua al día en la habitación, olvídense de frutas frescas como en otros hoteles de esta categoría en el mundo.... Los restaurantes del hotel no son nada especiales, precios Seychelles, una media de 70€/100€ cubierto para una comida que no lo merece. El desayuno se sirve en bufé, poco extenso y donde vivimos nuestra segunda experiencia desagradable, tras preguntar si de puede pedir batido en el desayuno, el segundo día que lo pido me traen dos cobros especiales, el del día y del día anterior por unos 16€ cada batido. Nuevamente hay que ponerse serio y decir que era obligación informar que no estaba incluido en el desayuno. La playa del hotel está descuidada, si bien es cierto que la playa es pública, los hoteles próximos, como el "H" la barren a diario y ponen tumbonas, aquí olvídense de eso, esta sucia y nada de tumbonas y no es eso lo peor, para estar en una tumbona tienes q cogerla antes de desayunar porque no hay suficientes tumbonas para todos los huéspedes en el hotel, a pesar que están todas absurdamente juntas.
Salvo el personal de recepción que el primer día solo daba excusas pero no soluciones, el personal del hotel es atento y agradable.
En conjunto, y con nuestra experiencia en hoteles internacionales de este nivel, no lo recomendaríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a TeresaV990
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones