Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jorgemarmor
Zaragoza, España

Hotel tropical del lujo

Opinión sobre el Fisherman's Cove Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de nov de 2018
Un gustazo quedarse en este hotel. Las instalaciones están en muy buen estado y son muy agradables y acorde a la isla (rodeado de vegetación, aspecto tropical).

La habitación es amplia y la decoración agradable. La cama enorme y muy cómoda.

El baño está unido a la habitación (excepto el retrete) y tiene una bañera cómoda. Como pega, el calentador no tiene agua suficiente para darse un baño caliente, pudiendo como llenar la bañera con agua templada.

La piscina está bastante bien, con una zona infinity hacia el mar.

La zona de la playa debajo del hotel está bien, y se puede hacer buen snorkel (excepto cuando está la marea baja, que es un poco incómodo).
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariana T, Guest Relations Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 de nov de 2018
Dear Jorge M,

Thank you for taking the time to share your experience on Trip Advisor.

We have greatly appreciate all the feedback shared and we apologized that you experienced the hot water problem during your stay.

We hope to have the pleasure of welcoming you back.

With best regards,
Le Meridien Fishermen's Cove Team
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 449.285
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $ 365.253
  • Hotels.com
    $ 450.082
A 0.3 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Entrance
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Lol.travel
    $ 109.883
  • Trip.com
A 0.6 km del Fisherman's Cove Resort
Piscina
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 280.415
  • travelup.com
A 1.0 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 242.095
  • eDreams
A 0.8 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 230.192
  • eDreams
A 0.7 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 89.291
  • Priceline
A 0.5 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Gazebo and Swimming pool
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $ 253.846
  • StayForLong
  • Destinia.com
A 1.4 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Lakaz Kreol, facade from parking lot
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 110.607
  • Priceline
A 0.9 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 162.753
  • eDreams
A 1.5 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 108.816
  • Trip.com
A 1.0 km del Fisherman's Cove Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Beau Vallon
Opiniones (1.695)
Filtrar opiniones
1.695 resultados
Calificación de viajeros
839
474
218
96
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
839
474
218
96
68
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.695 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Lo unico que tiene este hotel de bueno es la playa donde esta ubicado. Las habitaciones son muy malas, mal diseñado el hotel y la forma en llegar a ellas. El desayuno muy pobre, pedis algo y tardan muchisimo en traerlo. El aire muy ruidoso y viejo en general. La verdad, lo recomiendo unicamente por la playa donde esta ubicada, pero pueden ir a cualquier hotel de esta playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a marceloicardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear marceloicardo,

Thank you for sharing your review through TripAdvisor.

We regret to hear that you have not enjoyed the layout and design of the hotel and we have taken notes of your feedback that will be shared accordantly. We do hope you toke some nice memories from Seychelles.

With our best regards,
Le Meridien Fishemrans Cove Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Las habitaciones son cómodas pero la limpiezas a veces falla, como así también la reposición de toallas, si bien responden ante el reclamo la verdad que resulta una incomodidad. La atención en el restaurante de playa deja muchísimo que desear, pueden tardar más de 50 minutos en traer una hamburguesa, charlan, se toman todo el tiempo y en algunas oportunidades se olvidaron de pasar el pedido y el café nunca llegó. Mejoró un poco ante la queja con el gerente por la tardanza y falta de limpieza pero me parece que no es la forma, ya que uno va a descansar y paga mucho.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
3  Agradecele a Angeles B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Angeles B,

Thank you for taking the time to share your review trough TripAdvisor.

We would like to once again appreciate your feedback and apologize for the inconvenience, we understand our manager on duty was able to follow up with you during your stay. Your comments are of great value to us and will certainly contribute to improve moving forward.

we hope to welcome you back on your next visit to Seychelles.

Best Regards,
Le Meridien Fisherman's Cove Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece totalmente inaceptable estar en un hotel de cinco estrellas durante ocho días y tener que aguantar dos noches consecutivas una fiesta privada (boda) al aire libre enfrente de la puerta de mi habitación con música en vivo hasta la medianoche. Imposible charlar tranquilamente en la terraza de la habitación, leer, ver la televisión y, por supuesto, imposible dormir. Esa ha sido la situación que he tenido que sufrir en le Meridien Fisherman's, Cove en Seychelles.

Si el hotel no tiene las infraestructuras adecuadas (salones insonorizados alejados de las suites) como para garantizar la tranquilidad y la paz en las habitaciones, lo que no puede hacer un hotel de esta categoría es ofrecer celebración de eventos privados penalizando a los huéspedes. Se paga mucho dinero por estar en un lugar como este y no es de recibo tener que soportar una fiesta en mi propia habitación por dos noches consecutivas... Un cero para Le Meridien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jveloyhe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jose V,

Thank you for sharing your feedback through TripAdvisor.

Once again thank you for your feedback and we are happy we had the chance to meet you personally prior your departure to follow up on your comments.

We hope to seen you soon

Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia de 8 días, durante dos noches consecutivas, el hotel celebró eventos privados en los que tuvieron sonando música en vivo hasta 12 de la noche.
Es vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no cuide el descanso de sus huéspedes.
La música era tan alta que no podíamos ver la tele ni leer en nuestra habitación por el ruido.
Hemos pagado un dineral para pasar nuestras vacaciones en paz y poder descansar y estas dos noches han sido una pesadilla.
Eso sí nos dejaron una cartita en la habitación pidiendinos disculpas por anticipado.
NO TIENEN VERGÜENZA

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 694gabrielal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Gabriela L,

Thank you for sharing your feedback through TripAdvisor.

Once again thank you for your feedback and we are happy we had the chance to meet you personally prior your departure to follow up on your comments.

We hope to seen you soon

Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Hemos pasado 7 noches en Navidad mi marido mi hijo y yo en lemeridien. Globalmente hemos estado de maravilla aunque los precios en Seyselles son muy altos. El servicio y el personal en el hotel es muy bueno. La villa familiar muy grande y cómoda. Aunque el baño comunicado no es muy práctico . El desayuno muy bueno. Puntos de mejora no hay suficientes hamacas para todos, podrían ampliar la zonautilizando el jardín superior.
La cena muy mejorable. Bufé repetitivo y con pocas opciones. Y más actividades para niños serán de agradecer. Y el servicio lento.

Consejo sobre habitaciones: Pedir a recepción cualquier cosa que necesitéis. Son en este caso rápidos y eficaces.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Anabelensalas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones