Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodamon67
Palma de Mallorca, España

Muchísimo que mejorar

Opinión sobre el Fisherman's Cove Resort
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de may de 2019
El mantenimiento deja bastante que desear (pintura, mantenimiento de maderas, agua caliente en la bañera que no funciona, ...) El acceso a las babitaciones es exterior, por lo que cuando nos ha llovido torrencialmente (3 días durante la estancia) quedas como una sopa al ir/venir de la habitación. La única cortesía es un litro de agua al día en la habitación, en vez de poner un plato de frutas frescas como en otros hoteles de esta categoría en el mundo (en el sitio que están por todas partes y no les costaría nada ponerlas. El buffet carísimo y muy pobre (de 3* máximo). Y sobre todo, le sugeriría a la dirección que indicara a los empleados que cuando se crucen con un huésped un "buenos días" es lo suyo. Durante mi visita por todo el hotel (trabajo en esto y es deformación profesional un recorrido de inspección) ni a mí ni a ningún huésped más nos saludó en ningun momento ninguno de los que estaban ahí. Se salvan las chicas de la recepción (en el momento de la llegada) y Dolores de la tienda Bois Flotté (un amor de persona)
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 100 y algo tienen vista al mar y son planta baja
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ltfa238, Marketing Communications en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de may de 2019
Dear Rodamon67

We recognize your time is valuable and appreciate the feedback you have provided.

Maintaining a high level of service consistency is always a key priority. On behalf of the entire team at Le Méridien Fisherman's Cove, I sincerely apologize for falling short of not only meeting your expectations, but ours as well. Rest assured, the feedback provided will be shared with the appropriate hotel team to ensure we manage these valuable points you have shared and to consistently deliver upon guest expectations.

We thank you for choosing us to accommodate you during your travels and hope to see you again whenever your travels bring you back to Mahe!

Sincerely
Lynn Tirant
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Hotel Entrance
$ 136.911
$ 105.822
  • Trip.com
  • Hotels.com
    $ 123.705
  • Priceline
A 0.6 km del Fisherman's Cove Resort
Piscina
Frente al mar
$ 255.018
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $ 242.241
  • Agoda.com
    $ 198.441
  • Trip.com
A 0.8 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Sables d'Or Luxury Apartments - Beau Vallon View
$ 230.075
  • Priceline
  • eDreams
    $ 230.075
  • Agoda.com
    $ 229.919
A 0.9 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Frente al mar
$ 292.805
  • Hotels.com
    $ 280.579
  • Agoda.com
    $ 257.318
  • Trip.com
A 1.0 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 217.805
  • Hotels.com
    $ 230.332
  • Vio.com
    $ 210.638
  • Expedia.com
    $ 230.293
A 0.7 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 89.349
  • Hotels.com
    $ 89.340
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 89.291
A 0.5 km del Fisherman's Cove Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 107.652
Totalmente reembolsable
Varias formas de pagar
    A 1.0 km del Fisherman's Cove Resort
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $ 162.877
    • Hotels.com
      $ 162.855
    • Expedia.com
      $ 162.855
    • Priceline
    A 1.5 km del Fisherman's Cove Resort
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Lakaz Kreol, facade from parking lot
    $ 113.083
    • Hotels.com
      $ 110.666
    • Expedia.com
      $ 110.642
    • Priceline
    A 0.9 km del Fisherman's Cove Resort
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Hotels.com
    • ZenHotels.com
      $ 365.253
    • Priceline
    A 0.3 km del Fisherman's Cove Resort
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Beau Vallon
    Opiniones (1.695)
    Filtrar opiniones
    1.695 resultados
    Calificación de viajeros
    839
    474
    218
    96
    68
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    839
    474
    218
    96
    68
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    1 - 6 de 1.695 opiniones
    Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

    Un gustazo quedarse en este hotel. Las instalaciones están en muy buen estado y son muy agradables y acorde a la isla (rodeado de vegetación, aspecto tropical).

    La habitación es amplia y la decoración agradable. La cama enorme y muy cómoda.

    El baño está unido a la habitación (excepto el retrete) y tiene una bañera cómoda. Como pega, el calentador no tiene agua suficiente para darse un baño caliente, pudiendo como llenar la bañera con agua templada.

    La piscina está bastante bien, con una zona infinity hacia el mar.

    La zona de la playa debajo del hotel está bien, y se puede hacer buen snorkel (excepto cuando está la marea baja, que es un poco incómodo).

    Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Sueño
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Agradecele a jorgemarmor
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Mariana T, Guest Relations Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018
    Traductor de Google

    Dear Jorge M,

    Thank you for taking the time to share your experience on Trip Advisor.

    We have greatly appreciate all the feedback shared and we apologized that you experienced the hot water problem during your stay.

    We hope to have the pleasure of welcoming you back.

    With best regards,
    Le Meridien Fishermen's Cove Team

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

    Lo unico que tiene este hotel de bueno es la playa donde esta ubicado. Las habitaciones son muy malas, mal diseñado el hotel y la forma en llegar a ellas. El desayuno muy pobre, pedis algo y tardan muchisimo en traerlo. El aire muy ruidoso y viejo en general. La verdad, lo recomiendo unicamente por la playa donde esta ubicada, pero pueden ir a cualquier hotel de esta playa.

    Fecha de la estadía: agosto de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Servicio
    1  Agradecele a marceloicardo
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
    Traductor de Google

    Dear marceloicardo,

    Thank you for sharing your review through TripAdvisor.

    We regret to hear that you have not enjoyed the layout and design of the hotel and we have taken notes of your feedback that will be shared accordantly. We do hope you toke some nice memories from Seychelles.

    With our best regards,
    Le Meridien Fishemrans Cove Team.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

    Las habitaciones son cómodas pero la limpiezas a veces falla, como así también la reposición de toallas, si bien responden ante el reclamo la verdad que resulta una incomodidad. La atención en el restaurante de playa deja muchísimo que desear, pueden tardar más de 50 minutos en traer una hamburguesa, charlan, se toman todo el tiempo y en algunas oportunidades se olvidaron de pasar el pedido y el café nunca llegó. Mejoró un poco ante la queja con el gerente por la tardanza y falta de limpieza pero me parece que no es la forma, ya que uno va a descansar y paga mucho.

    Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
    Fecha de la estadía: diciembre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Sueño
      • Servicio
    3  Agradecele a Angeles B
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
    Traductor de Google

    Dear Angeles B,

    Thank you for taking the time to share your review trough TripAdvisor.

    We would like to once again appreciate your feedback and apologize for the inconvenience, we understand our manager on duty was able to follow up with you during your stay. Your comments are of great value to us and will certainly contribute to improve moving forward.

    we hope to welcome you back on your next visit to Seychelles.

    Best Regards,
    Le Meridien Fisherman's Cove Team

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

    Me parece totalmente inaceptable estar en un hotel de cinco estrellas durante ocho días y tener que aguantar dos noches consecutivas una fiesta privada (boda) al aire libre enfrente de la puerta de mi habitación con música en vivo hasta la medianoche. Imposible charlar tranquilamente en la terraza de la habitación, leer, ver la televisión y, por supuesto, imposible dormir. Esa ha sido la situación que he tenido que sufrir en le Meridien Fisherman's, Cove en Seychelles.

    Si el hotel no tiene las infraestructuras adecuadas (salones insonorizados alejados de las suites) como para garantizar la tranquilidad y la paz en las habitaciones, lo que no puede hacer un hotel de esta categoría es ofrecer celebración de eventos privados penalizando a los huéspedes. Se paga mucho dinero por estar en un lugar como este y no es de recibo tener que soportar una fiesta en mi propia habitación por dos noches consecutivas... Un cero para Le Meridien

    Fecha de la estadía: agosto de 2017
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a jveloyhe
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
    Traductor de Google

    Dear Jose V,

    Thank you for sharing your feedback through TripAdvisor.

    Once again thank you for your feedback and we are happy we had the chance to meet you personally prior your departure to follow up on your comments.

    We hope to seen you soon

    Best Regards,

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

    Durante nuestra estancia de 8 días, durante dos noches consecutivas, el hotel celebró eventos privados en los que tuvieron sonando música en vivo hasta 12 de la noche.
    Es vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no cuide el descanso de sus huéspedes.
    La música era tan alta que no podíamos ver la tele ni leer en nuestra habitación por el ruido.
    Hemos pagado un dineral para pasar nuestras vacaciones en paz y poder descansar y estas dos noches han sido una pesadilla.
    Eso sí nos dejaron una cartita en la habitación pidiendinos disculpas por anticipado.
    NO TIENEN VERGÜENZA

    Fecha de la estadía: agosto de 2017
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a 694gabrielal
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Jason M, Manager en Fisherman's Cove Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
    Traductor de Google

    Dear Gabriela L,

    Thank you for sharing your feedback through TripAdvisor.

    Once again thank you for your feedback and we are happy we had the chance to meet you personally prior your departure to follow up on your comments.

    We hope to seen you soon

    Best Regards,

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones