“Un buen indio con vistas ideales”
Opinión sobre el Mahek Restaurant

Mahek Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Beau Vallon
Rango de precios: US$ 17 - US$ 31
Comida: De la India
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer comida sabrosa en Seychelles, aunque para ello hay que acudir a un indio. Restaurante en primera línea de playa, comida buena, servicio bueno, coste razonable, dos comensales 1100 rupias dejando mucha comida en el plato.

Agradecele a Teresa V
Escribí tu opiniónOpiniones (911)

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Seychelles, fuimos a almorzar a este restaurant, y como dice su eslogan, es real comida India, todo estaba de maravillas, las entradas (recomiendo los camarones fritos), los platos de fondo, y postres.

El lugar tiene una vista espectacular a la playa de Beau Vallon, es amplio y de aspecto cuidado y limpio.

La atención es servicial, y esmerada (sin ser demasiado cálidos, como parece ser costumbre en Seychelles).

El único contra es la música ambiental..... HORRIBLE!

Loa precios adecuados....

En resumen, vale la pena conocerlo, si quieren probar auténtica comida India.

Agradecele a Elena M
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Elegimos el restaurante para cenar y temíamos que la comida nos pudiera sentar mal, todo lo contrario. Te permiten elegir el grado de picante de los platos. Comida de muy buena calidad, nada empalagosa ni pesada.
Servicio rápido y precio medio.
Muy recomendable!!

Agradecele a nms1981
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Este era uno de los restaurantes que ofertaba el hotel donde nos alojamos. Es un restaurante de comida India y he de decir que la comida estaba buenísima. Fuimos una de las noches a cenar y nos sorprendió mucho, puesto que habíamos salido del buffet libre de la cena con un mal sabor de boca. En comparación a la calidad de comida que se ofrece en la isla, este restaurante es muy bueno. Y no es económico, pero merece la pena

Agradecele a LuciaRuedames
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Soy un gran fan de la comida india y este lugar es muy recomendable. El servicio es muy simpatico y atento y la comida, simplemente deliciosa. Muy abundante y sabrosa a un precio razonable. Lo recomiendo

Agradecele a Indyontherun