“La pizza malisima, no me gusto, horrible, incomible...no vayan”
Opinión sobre el Baobab Pizzeria

Baobab Pizzeria
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en Beau Vallon
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Estaban alojados en el Hotel H de Beau Vallon, salimos a la playa con la idea de comer algo rico y fuimos aquì y era una masacote, feo, la salsa estaba pasada, la probamos, no la comimos y nos fuimos. NADA RECOMENDABLE

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Ana S

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pizzas en la noche, si bien el lugar es lindo y tiene unas vistas increíbles de la playa de Beau Vallon, no es nada ostentoso, pero con muy cuidada decoración.

Estuvimos un rato sentados y cuando preguntamos si nos podían atender, la mesera nos dijo seca que esperáramos que ya nos había visto.

Ordenamos las pizzas, que estaban de maravilla! La masa increíble y hechas en horno de leña.

Para beber no hay muchas opciones, jugo (2 sabores y no naturales), cerveza y bebidas de fantasía.

Lugar muy bueno para comer, pero de pésima atención de la mesera.... Creo que si en un lugar no te atienden bien, por muy buena su comida, no vale la pena ir y comer a disgusto.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a elenamack
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Lo unico que merece la pena de este lugar, es su ubicación en la playa. La pizza, es la peor pizza del mundo, no vale nada de nada. un desastre

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a Indyontherun
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Lamentable!! La peor pizza que he probado jamás. Tenía muchisima hambre y no fui capaz de acabar la masa gelatinosa que ellos llaman pizza pero que en realidad, se convierte en una bola de harina poco cocida que es imposible tragar una vez que la metes en la boca. Este sitio no debería ser recomendado por nadie que haya probado una pizza antes, es la peor pizza del mundo!!

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a Indyontherun
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Está ubicado sobre la playa, es muy simple pero con muy buena atención y excelentes precios, tienen pocos platos pero todos muy bien hechos, totalmente recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2014
Agradecele a maximilianog449