Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
532 resultados
Calificación de viajeros
310
163
33
18
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
310
163
33
18
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 532 opiniones
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Este hotel queda lejos de Venecia, en un remoto sector del Veneto. Pero es un hotel hermoso, súper elegante y sofisticado. Las habitaciones y los baños son grandes y cómodos. Los exteriores son maravillosos y el ambiente en general es exótico. El personal es muy amable y el servicio es de calidad. No puede disfrutar mucho de las facilidades porque fui solo a dormir durante dos noches, pero si algún día regreso a esa región, separaré unos días para despejarme y descansar allí.

  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a deleonmarrero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Hola Estuve en este hotel hace años la verdad, 2005 pero cuando estuve el hotel era precioso, y super super limpio, habitaciones bonitas y el entorno igual, cuando entras recorres unos metros de viñedos hasta llegar al edificio del hotel, me encanto si vuelvo a la zona de Venezia repetire con ellos.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a javimazinger
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrico M, Direttore en Relais Monaco Country Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrico M, Direttore en Relais Monaco Country Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrico M, Direttore en Relais Monaco Country Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones