Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel: lugar idóneo para hacer pequeñas excursiones por la zona, instalaciones muy buenas con piscina exterior, piscina para niños con toboganes, piscina interior con baño turco y jacuzzi. Zonas de juegos para niños, adolescentes y mayores.
La comida abundante, de calidad y variada
La habitacion limpia y amplia
El trato excepcional por parte de todos. Los animadores se esfuerzan mucho y el personal de recepción y comedor muy agradables y atentos. Para recomendar y repetir, Vila Galé no defrauda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juanfemoreno
VilaGaleHotels, Manager en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Caro Hóspede,
Gostaríamos de agradecer o tempo despendido a dar-nos a sua opinião sobre a sua experiência no nosso hotel. É com grande satisfação que tomamos conhecimento de que teve uma estada agradável na nossa companhia. Esperamos poder voltar a receber-vos novamente.
Os melhores cumprimentos,
Luis Caldeira

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel 7 noches durante la Semana Santa. El hotel tiene piscina interior y exterior, sin límite de edad para niños en la interior. Habitaciones muy espaciosas y Buffet súper completo. Está muy cerca de la playa y con buena oferta turística en los alrededores. Cercano a campos de golf. Recomendable para viajar en familia

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a José G
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general, pero con mucho que mejorar. Será que los españoles tenemos otro carácter, ya que en este hotel, los chicos de animación, lo pasan mal para que los extranjeros se apunten a moverse de su tumbona. Poca animación para mi gusto. Las habitaciones lo más. La comida muy bien y la limpieza también. Muy bien situado para poder moverte en coche a calitas. Y la playa muy cerca

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a BEGOÑA C
VilaGaleHotels, Gestor en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que merecen nuestra mejor atención.

Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a corregir las deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.

Estamos muy contentos de saber que, en general, ha pasado mui bien su estancia e que le ha gustado mucho la comida.

Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Atlantico o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.

Saludos.

Porfirio Perdigao
Director

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Vila Gale con un animación para familias pésima y para colmo los domingos no tiene animación. La comida es variada y tienen cocina en directo. Las instalaciones comunes están limpias pero deben cuidarlas un poco mas por ejemplo el mobiliario está roto. Las habitaciones son lo mejor que tienen ya que tienen cocina y frigorífico con útiles de cocina y enseres ideal para la media pensión. La limpieza es buena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio A
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestra animación no haya excedido su expectativa. El mobiliario dañado ya ha sido reparado.
Estamos encantados de que nuestras instalaciones hayan superado sus expectativas.

Muchas gracias por la preferencia y esperamos volver a tener su confianza en un futuro próximo.

Mejores saludos
César Gaspar
(Director)

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Ideal para viajar en familia. La situación del hotel es perfecta para hacer excursiones y disfrutar de la playa. El servicio excelente y el personal muy amable. Los niños estuvieron encantados en el parque y la piscina

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 801luciaq
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimada señora Doña Lucía,

Gracias por su opinión.
Nos complace que hemos alcanzado sus expectativas.

En los 20 hoteles Vila Gale en Portugal puede degustar en marzo, el Patanisca de bacalao, un plato tradicional português.

Buscamos una visita de cerca.

Saludos
César Gaspar