Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Magdalena Grand Beach & Golf Resort
Hoteles cercanos
Viola's Place(Lowlands)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.548)
Filtrar opiniones
1.548 resultados
Calificación de viajeros
621
497
249
111
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
621
497
249
111
70
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.548 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las habitaciones bien limpias y sin humedad( que eso suele ser común en algunos hoteles) tiene un pequeño parque para los chicos!!!! Me encanto!
Para mí el restaurante donde almorzamos fue muy bueno ya que era buffet, está dentro del hotel y el precio es de TT$ 160 por persona.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cynthia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Hola Cynthia C.,

Muchisimas gracias por su recommendacion aqui en Trip Advisor.

Voy a compartir su nota sobre la habitacion, la comida en el Pembois Restaurant (buffet), y el parque para los infantiles. cuando ustedes estan de Nuevo aqui en Tobago, por favour venga a quedar con nosotros una vez mas.

Fue nuestro placer de ser resort de vacacion para su familia.

Gracias de Nuevo,
Christopher Forbes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

El hotel es fabuloso, pero el servicio es muy malo, al igual que la comida. El personal del hotel es poco servicial y no esta pendiente de las necesidades de los huéspedes. La comida es de muy mala calidad para lo que cuesta y demora una eternidad en ser servida.

En resumen, para lo que cuesta, no esta a la altura a pesar de que la locación es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: El precio adicional por las habitaciones "con vista" es innecesario, las del primer piso también tienen vista.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradecele a Juan Pablo N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones